Karla♥ preguntado en MascotasPerros · hace 3 años

¿Debo dejar a mi perro montarse en su peluche?

Últimamente lo está haciendo constantemente, aún es pequeño para cruzarlo (tiene 5 meses), el asunto aquí es que no sé si es malo evitar que se monte en sus peluches o si es bueno dejarlo :/

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Es parte del adiestramiento, si dejas que haga eso, lo hará en cualquier momento y en cualquier lado, será de esos perros que se montan en la pierna de cualquiera. Es lo mismo que si muerde tus muebles o sillones, si no lo detienes lo seguirá haciendo y luego ya no tendrás control sobre él.

• hace 3 años

Te debe haber visto con esa muñeca inflable...

• .
    Lv 4
    hace 3 años

Bueno la verdad no tiene nada de malo que lo haga no se va a enfermar ni le va a pasar nada, pero si no es mucho de tu agrado lo puedes hacer castrar ya que esto reduce bastante el deseo sexual.

• hace 3 años

Es un comportamiento normal en cachorros, y tiene que ver más con establecer dominancia que con impulsos sexuales. De todas formas, te aconsejo la esterilización, tanto desde un punto de vista médica, porque previene una serie de enfermedades, como desde un punto de vista de comportamiento, pues evita marcajes de orina, peleas con otros perros, intentos de escapar... Puede leer aquí sobre las ventajas de la esterilización/castración:

http://blog.theyellowpet.es/deberia-esterilizar/

En cualquier caso, y contestando a tu pregunta, no pasa nada porque monte a los peluches. Su impulso sexual va a ser el mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

ah pero sos un enfermo, sali de aca

• hace 3 años

La mía también se monta en los peluches, y eso que son cachorros, pero no pasa nada o ¿piensas que va a embarazar al peluche? :v

No se volverán violadores, hasta que anda una perrita en celo. (Así son por naturaleza) y es que es normal cuando anda jugando se encuentran tan excitados (Emocionados) que se la montan.

Así siempre serán su comportamiento los cachorros sea hembra o macho.

Saludos Humano.

Fuente(s): Sho y mis cachorros.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.