Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 5 años

¿Porque la Margara zabaleta ya empezó su campaña y asi esta violando la ley electoral, @ElPrimierdaNoCambia?

Jueves, 4 de agosto de 2016 - Edición impresa CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Margarita Zavala, aspirante presidencial del Partido Acción Nacional, se dijo confiada en vencer al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en las próximas elecciones presidenciales de 2018. “No lo veo como un peligro, le podemos ganar…, podemos ganarle, sí puedo ganarle”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula. La ex primera dama no descartó que para el proceso electoral de 2018 López Obrador sea el verdadero rival ante la caída del PRI, pero confió en que el PAN puede salir ganador con ella como candidata. De hecho, se dijo “segura de que seré la candidata del PAN” y confió en que el proceso para elegir al aspirante se haga mediante un aspecto democrático. “Conozco la vida de mi partido, he contribuido a la unidad y debemos tener cercanía con los ciudadanos, tenemos que ser cercanos como panistas y como políticos, es lo que yo hago me estoy acerando a los ciudadanos”, señaló.

Que opinan al respecto, saludos, ..

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Quién ha violado tal ley electoral es AMLO, desde hace 16 años viene promoviendo su mesiánica imagen y su incoherente discurso.

• seramo
    Lv 6
    hace 5 años

No contestaré jamas a sujetos que se hacen pasar como Anonimos

• Cristi
    Lv 5
    hace 5 años

Cuál caída del PRI? Si desde el 2006 pactaron turnarse la presidencia el PRI y el PAN y ahora el PRI se vestirá de azul y seguirán con la farsa de la democracia

• Pobre Margarita, todos vemos con tristeza como la pobre "arrastra la cobija" de una derecha decadente y retrógrada al estilo decimonónico. Da pena escuchar sus "declaraciones" de "dama de la veladora perpetua", siempre evasivas, superficiales, sin propuesta, sin nada de fondo, fuera de contexto y actualidad.

Creo que la señora ha confundido la política actual mexicana, con un "té canasta de caridad para los niños huérfanos", entre señoras esposas de caciques de la época porfirista.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Opino que eres un troll de la derecha promoviendo a la sra. calderon.

• Neto
    Lv 7
    hace 5 años

vientos "anonimo"

• la esposa del fecal ni para tomarla en serio

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Hola anónimo.

¿Quién es margara zabaleta?

te refieres a ruth zabaleta?

a tu abuela en bicicleta?,

o a tu prima la coqueta?

Imposible responderte una pregunta tan mal formulada.

Salud y saludo para todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.