? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Me conviene comprar este xbox 360 modeloE con 60 juegos con licencia en el disco duro el cual es de 500gb y un control a 5000$ mexicanos?

Estaria bien o es muy caro

.. O compro otra que me venden a 1700$ sin disco duro ni juegos con 2 controles. Que me recomiendan

2 respuestas

Calificación
  • Goku
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Depende tambien del uso, esa consola a sido muy usada me imagino para tener tantos juegos, pero aun asi es el Modelo E de la Xbox 360, el cual es el ultimo modelo con ligeras mejoras a su antecesora la Xbox 360 Slim, una Xbox 360 E es tipico que te la puedas encontrar aqui en México de 2,000 a 2,500 pesos aproximadamente, es muy raro encontrarlas mas baratas,(a menos que esa que te dan por 1,700 pesos sea el Modelo E), el disco duro de Xbox 360 es original o externo? un disco duro original te puede salir alrededor de 1.800 pesos, a menos que lo compres en internet, hay te salen por los 1,000 pesos(mi disco duro original me costo a eso y lo compre en internet), 1 control original esta alrededor de 500 o 600 pesos, sumando podriamos decir que la Xbox 360 te la podrian dar por los 2,500 pesos, el disco duro digamos que a 1,000 y el control a 500 pesos, sumando hace un total de 4,000 pesos, ahora el resto depende de los juegos y de tu decision, esos juegos cuales son? son juegos buenos? obviamente entre 60 juegos deben de sobrepasar los 1,000 mas que hacen falta, pero segun tu cuales serian los juegos mas caritos para darte una idea, por ejemplo GTA 5 que esta caro(cuesta 999 y en oferta lo mas barato que lo han puesto es a 425 pesos) o un juego con poco tiempo de estrenarse, ve si el valor de los juegos tambien lo vale, aunque como lo dije es obvio, pero mas que el valor de cada juego ve que juegos son, cuantos te llaman la atencion porque si son puros juegos como battleblock theater, plantas vs zombies, Meat Boy, etc pues no son grandes juegos, asta esos juegos los han regalado con la suscripcion GOLD, ve si los juegos que te dan a cambio te atraen la atencion y decide si es mas conveniente, otra cosa, no mas te quedas con las licencias o te daran la cuenta que tiene los juegos, si tambien te dan la cuenta, casi que si combiene, si no mejor si piensalo, aclaro que si no te dan la cuenta no deberas de eliminar ningun juego, o lo perderas, otro punto a que tengas en cuenta.

O de plano puedes optar por kla consola que te dan por 1,700 pesos, pero que modelo es? Slim o E? cualquiera de esas 2 es buena, suponiendo que prefieres esta consola por este precio, pues con que sea uno de esos 2 modelos no tendras problema, pero si es un modelo mas viejo como el arcade mejor ni la compres, esas consolas se sobrecalientan y dejan de servir, aunque muchos de los ultimos juegos que han salido necesitan de una instalacion, asi que o te compras una USB, un disco duro externo o un disco duro original(un disco duro externo de 500GB puede salir por los 500 a 600 pesos, para que hagas le restes 500 a la suma de la otra consola que te venden si el disco duro que te dan es externo.

Ahora el resto es tu decision, espero poderte ayudar en tomar la decision.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.