¿Alguien me puede decir como masturbarme con mis dedos??

Soy mujer... quisiera masturbarme de otras maneras... como puedo tocarme???

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Con el dedo índice y el dedo medio, acaricia suavemente el clítoris y varía la presión y la velocidad. Hecho a la perfección, tus labios interiores y el clítoris se hincharán.

Penetración

Recostada en la cama, abre las piernas y levanta las rodillas. Coloca las plantas de los pies en la cama y penetra tu vagina con el dedo medio y el índice, para simular la penetración de un pene.

En la regadera

Es una técnica bastante común, pero debe realizarse adecuadamente para conseguir un gran orgasmo. El chorro de agua, sobre todo de las regaderas de mano, puede presionar tu clítoris suavemente y con firmeza.

El Sándwich

El dedo índice y medio deben colocarse a los lados del clítoris, por lo que simularán las rebanadas de pan que lo presionan. Al mismo tiempo, tu otra mano debe dar pequeños golpes al clítoris, mientras se varía la presión y velocidad.

Juguetes sexuales

Utilizar un dildo es la forma más común para dar placer sexual. Existen muchos, de diferentes tamaños y formas, pero el más famoso es el Rabbit habit, que combina la vibración al interior de la vagina y la estimulación del clítoris.

• Anónimo
    hace 5 años

yo opino que este tipo de preguntas deberian ir solo dirigidas a chicas.. ya que nosotros no tenemos lo de las chicas, y por ende, no podremos darte una opinion acertada como la que tu quieres o buscas, ademas la gran mayoria de hombres solo van a morbosear con este tipo de preguntas, y para mi es incomodo. Sin embargo mi opinion, es que experimenta tu sola, usa tu imaginacion y haz lo que quieras, sientas o desees hacerte! uds las mujeres tienen la posibilidad de darse placer de mil maneras con cualquier objeto o cosa o con lo que sea y lo mejor es que son MultiOrgasmicas!! pueden tener orgasmos seguiditos!!! si quieres penetrarte cosas, Puedes probar hasta con verduras, los pepinos por ejemplo, es lo que mas se puede comparar a un pene, tiene la misma forma, tamaño, textura y es hasta igual de blandito.. sera lo mas real que toques a un pene, en fin.. usa tu imaginacion.

Nosotros los hombres solo podemos arriba y abajo... y solo un orgasmo y ya.. eso es todo, uds las mujeres enserio que pueden experimentar de cualquier forma o manera.

Disfruta!! si quieres escribeme al correo Tomcat-f18@hotmail.com y te cuento lo que me dicen y hacen mis amigas para lograr el Squirt, porque si es posible!!! te envio paginas y unos videos para que aprendas

Fuente(s): Creci y viví en una casa con 27 chicas, te aseguro que se mas de mujeres que una mujer normal jaja
  • Anónimo
    hace 5 años

z

• hace 5 años

Yo tengo algo más que dedos y va de maravilla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

busca en youtube "Técnicas de masturbación femenina" hay video explicativo con un maniquí de plástico.

• Anónimo
    hace 5 años

Jajaja de meterte los dedos y Haz deportes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.