.
Lv 5
. preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 4 años

¿ Porque mi novio no me da dinero?

Verán ando sin trabajo, sólo estoy estudiando y tengo gastos de pasaje y tras cosas, mi novio dice que me va a dar dinero y si acaso me ha dado una vez y fue poco, no entiendo porque es así, si yo cuando trabajaba siempre le hago regalos, le he prestado mucho dinero que ni me ha pagado, cada vez que necesita le presto mi tarjeta, mi cuenta se ha bajado a causa de eso, pero el no es recíproco, ahora que yo necesito tengo que recordarselo, de menos el no lo hace dice que me va a dar y siempre pasa algo y termina no dándome nada, por qué será? si yo siempre que puedo le ayudo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

pues por menza!! realmente no te ama, solo busca tu dinero, y ahora que no lo tienes y que necesitas que el te apoye no lo hace, es obvio no??

asi que es mejor que termines esa relacion por que solo te estara sacando el dinero y de el no veraz nada.

te lo digo por experiencia propia, cuando tuve y estaba bien economicamente mi ex estaba conmigo en todo y yo le prestaba dinero y le daba regalos etc, cuando bajo mi nivel de economia el ya no venia a verme y dejo de llamarme y un dia lo vi con otra (su segun ex mujer) abrazados y muy romanticos, el lo nego y decia que solo hiba a ayudarle en el negocio, asi que realmente buscaba a ala mujeres por su dinero.

asi que es mejor que le digas adios ...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Pedro
    Lv 4
    hace 4 años

¿quieres v3rga o dinero?, no se puede tener ambas cosas

De nada

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

........|...+2 Puntotototes.....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@

• gigi
    Lv 6
    hace 4 años