.
Lv 5
. preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 4 años

¿ Porque mi novio no me da dinero?

Verán ando sin trabajo, sólo estoy estudiando y tengo gastos de pasaje y tras cosas, mi novio dice que me va a dar dinero y si acaso me ha dado una vez y fue poco, no entiendo porque es así, si yo cuando trabajaba siempre le hago regalos, le he prestado mucho dinero que ni me ha pagado, cada vez que necesita le presto mi tarjeta, mi cuenta se ha bajado a causa de eso, pero el no es recíproco, ahora que yo necesito tengo que recordarselo, de menos el no lo hace dice que me va a dar y siempre pasa algo y termina no dándome nada, por qué será? si yo siempre que puedo le ayudo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

pues por menza!! realmente no te ama, solo busca tu dinero, y ahora que no lo tienes y que necesitas que el te apoye no lo hace, es obvio no??

asi que es mejor que termines esa relacion por que solo te estara sacando el dinero y de el no veraz nada.

te lo digo por experiencia propia, cuando tuve y estaba bien economicamente mi ex estaba conmigo en todo y yo le prestaba dinero y le daba regalos etc, cuando bajo mi nivel de economia el ya no venia a verme y dejo de llamarme y un dia lo vi con otra (su segun ex mujer) abrazados y muy romanticos, el lo nego y decia que solo hiba a ayudarle en el negocio, asi que realmente buscaba a ala mujeres por su dinero.

asi que es mejor que le digas adios ...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Pedro
    Lv 4
    hace 4 años

¿quieres v3rga o dinero?, no se puede tener ambas cosas

De nada

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

........|...+2 Puntotototes.....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@

• gigi
    Lv 6
    hace 4 años

Te cuento algo, tuve una relación con un tipo que siempre me pedía dinero, yo, aunque tuviera no le daba nada y él se enojaba muchísimo, siempre me decía que sí tenía pero quería que yo le diera de mi bolsa. Aunque no fue la única razón, nos separamos. Tu galán está acostumbrado a que la del dinero eres tú y no siente obligación de darte nada, así que te recomendaría que reconsideres tu relación porque si sólo das y das un día se acaba y para él es fácil, se busca otra y listo! pero además de dejarte en la ruina te va a romper el corazón. Ánimo, quiérete más tu misma.

• hace 4 años

No le pidas ya alguien mas le pedira

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

lo has dicho. Es tu novio, no tu marido

• hace 4 años

no des todo de ti por alguien q no esta dispuesto a darlo todo por ti

no te merese

• hace 4 años

No te quiere

• hace 4 años

trabaja y no le pidas a nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.