alegria preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 5 años

¿ME PUEDEN ACONSEJAR CON ESTE PROBLEMA?

Hola! me pueden aconsejar?

Mi hermana quiere encargarme el cuidado de su bebé y remunerarme, pero yo no quiero porque ya a mis 45, crié a mis hijos y estoy buscando trabajo fijo y bien remunerado seguiría entre pañales y estancada, mi madre me llama egoista porque le digo que asi no saldré adelante, cuando es ella quien debe criarlo, de vez en cuando no me importa pero mi hermana quiere mas tiempo para ella y el mio donde queda?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Ya criaste a tus hijos y tu hermana no te aportó ayuda, además quieres trabajar , algo normal que deben de entender.

Dile que no, la verdad que pretendes trabajar, además expones que es más tiempo cuidar a su bebé porque tu hermana quiere tiempo para ella.

Mi parecer es que tu hermana te está tomando por tonta, dile que contrate una niñera, lo cuide tu madre, o deje de trabajar, en pocas palabras que resuelva sus inconvenientes de la misma manera que los realizaste tu cuando criaste a tus hijos..

Un abrazo, espero que encuentres trabajo pronto..

• hace 5 años

tienes mucha razón y aun si no tuvieras ganas de trabajar y no deseas cuidar al bebe estas en tu derecho.

tu mama tampoco tiene porque cuidar hijos ajenos pero si ella anda de mitotera pues que lo cuide

• hace 5 años

Estas en lo correcto. No le hagas caso a tu mamá

• hace 5 años

Todo depende de cómo tu miras las cosas y del país que seas, en mi país una mujer con 45 años tiene muy poca opción de trabajo, yo en tu caso estaria feliz de cuidar al bebe que sería como cuidar a mi hijo por ser de mi hermana, pero definitivamente todos no piensan ni sienten lo mismo. Es tu vida tu sabrás cómo la vives y la prefieres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

Espero que encuentres un trabajo rápido, para que no te molesten..... estas bien.

• Anónimo
    hace 5 años

dile a tu mama que tu tienes una vida que queires vivir a tu manera

al igual que tu hermana quiere vivir su vida

y no eres egosita al pensar en ti

• hace 5 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.