Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿POSITIVO O NEGATIVO?

ME ESTA MATANDO LA CABEZA, HOY ME HICE UN TEST DE EMBARAZO CON LAS 3 HS MINIMA DE RETENCION Y ME SALIO LA LINEA DE CONTROL Y UNA LINEA ROSADA MUY MUY CLARITA CASI INVISIBLE NOSE QUE PENSAR.. A ALGUIEN LE PASO? QUE DICEN? SI QUIEREN LES PASE UN FOTO DEL TEST, CASI NO SE VE MUCHO POR LA CALIDAD DE LA CAMARA O ESTARE LOCA HAHA

Actualización:

Aclaro que tengo 3 dias de retraso y deje las pastillas hace 2 meses cuando las deje me vine a los dos dias y despues a los 28 dias exactos (2 de julio) me vino de vuelta y ahora me tendria q haber bajado el 29...

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

ES UN RESULTADO INDEFINIDO, Y ESO SUCEDE PORQUE NO ESPERASTE AL TIEMPO MÍNIMO PARA HACERTE LA PRUEBA , QUE ES DE 10 DÍAS DE RETRASO AL MENOS.....

Y ADEMÁS, te estás confiando a una PORQUERÍA de farmacia, de esas COCHINADAS en que mienten o fallan 4 ó 5 de cada 10.....

SI DESEAS SALIR DE LA DUDA POR COMPLETO, espera a tener al menos 10 días de retraso, y hazte una prueba de embarazo en sangre, esas son plenamente confiables con una seguridad del 99.9 %.

Un cordial saludo.

• Anónimo
    hace 5 años

Positivo

• Maria
    Lv 7
    hace 5 años

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entrenosotrashym.com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.