Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Xtra preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Cómo restauro mi cabello?

Hola tengo un gran dilema y muchas dudas. Resulta que ayer me pasé por tiendas de belleza y me compré un buen de cosas para reparar mi cabello. Compré una mascarilla de nutrapel llamada Bamboo & green tea y Keractive pure. Pero no me quedé conforme, así que busqué en internet más especificaciones, por desgracia me topé con los ingredientes que dañan severamente el cabello, como son los sulfatos, parabenos y sal, entre otros, fue decepcionante saber que todo es un engaño, los shampoos dañan severamente el cabello, lo peor de todo es que la mayoría tienen estos ingredientes. Encontré soluciones naturales con bicarbonato de sodio, aceite de almendras y vinagre de manzana, ya que los shampoos que no contienen sulfatos, etc., son caros y dificiles de conseguir, por lo menos donde vivo. También se que si elijo lo natural, el proceso de adaptación es lo más difícil. He pensado ir poco a poco con lo natural y aplicar los productos humectantes que compré, pero uno de ellos contiene alcohol y el otro dimeticona, mi duda es si el bicarbonato puede eliminar la dimeticona o por fuerza debe eliminarse con sulfatos. Me gustaría hacer una rutina para rehabilitarlo, no quiero cortarme el cabello. Ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

te aplicaría varios tratamientos naturales con mayonesa, aguacate, aceite de oliva, cebolla, etc. te bañaría haciéndote masajes en el cuero cabelludo y te dejaría secar solo el cabello para luego cepillártelo bastante. en las noches te haría trenzas para dormir. en el dia para evitar el uso de la planche y el secador te peinaría haciéndote una trenza con todo el cabello o una cola alta terminada en trenza. te haría esto varios días a la semana hasta que lo tengas fortalecido

• Anónimo
    hace 5 años

q

• hace 5 años

pues creo que esta pastilla te servira http://adf.ly/1cjzPB

•  
    Lv 6
    hace 5 años

el cabello no puede ser reparado en caso de que tenga daño.

Es tejido muerto, pero puedes hacer que luzca muy bien usando shampoos o acondicionadores con ceras (ceramidas a veces les dicen). Esos shampoos son los caros como pantene y otros caros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.