¿Cuál es su sueño?

Puede sonar tonto, puede que me respondan que qué me importa, pero me gustaría conocer el sueño de las personas.

Porque a veces quisiéramos decírselo a alguien pero con miedo a que se burlen de nosotros, pero aquí no, aunque suene muy loco, me gustaría conocerlos.

Por ejemplo, el mío es vivir en Japón ♥

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Llevar a las ingenierías y la biología a un nuevo nivel de evolución tecnológica, no es un sueño para mi, es una meta muy posible, nacimos en una época maravillosa donde la ciencia ficción se convierte en realidad.

PD: Suerte con tu sueño, para mi eso es simplemente una meta más, quiero ir a estudiar a 豊橋大学 [Universidad de Toyohashi ] un año, para eso tengo al rededor de 3-4 años para cumplir los requerimientos. Para aprender el japonés debes tener muchas ganas, yo lo estudio 4-5 horas diarias durante 5-6 días a la semana. Recuerdo que en 2 semanas ya dominaba un vocabulario de 300 palabras y 110 kanjis con sus lecturas en chino y japones (on'yomi y kun'yomi) además de unas lecciones de gramática. Pero esto solo fue posible debido a que encontré el material CORRECTO de estudio, te lo paso para que tu también tengas posibilidad de alcanzar ese sueño tuyo. Son 2 libros que te darán un impulso muy fuerte, no puedes decir que los acabaste hasta que te sepas todo alderecho y alreves son alrededor de 3000 palabras de vocabulario y poco más de 300 kanjis para comenzar y entre los dos dominas gramática intermedia:

*Japonés en viñetas - curso básico de japonés a traves del manga (edición integral (año reciente))

*Japonés en viñetas - curso intermedio de japonés a través del manga (son aproximadamente del año 2014-2015)

Ambos son de Marc bernabé. Suerte! (La portada de estos dos es muy llamativa esas son las ediciones integrales)

頑張ってね![Ganbatte-ne] (¡Dalo todo!)

• hace 4 años
  • Anónimo
    hace 4 años

Revivir algunos programas de la tele que eran mi infancia que hoy en dia ya no son lo que son hoy en día:

y varias cosas más :D

https://www.youtube.com/watch?v=LHP6vfrmVPk

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 4 años

Hacer lo mismo que en la escena final del último capítulo de Awake.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

ser cantante

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Foll4r con muchas mujeres bonitas.

• TomA
    Lv 7
    hace 4 años

El de todos :)

• hace 4 años

el mio es ser pianista, supongo que eres un puberto de 12 y 18 años que se la pasa viendo anime y piensa que puede ir a otro pais y listo; jajajajaja te sera casi imposible ir a otro pais e intentar una nueva vida y si lo logras seras la oveja negra del rebaño, pero se bale soñar :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.