Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 4 años

¿Voy a salir a la playa en 2 semanas y necesito adelgazar?

Hola, tengo 16 y me acabo de enterar que voy a salir a la playa y como estaba en vacío es no cuide mi cuerpo.

No digo que tengo un cuerpo bellisimo pero si uno bien proporcionado tipo reloj de arena y cuando no me cuido todo se va a la parte del abdomen.

Necesito ayuda no se jugos, ejercicios, paginas de Internet que me recomienden lo que sea

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Tenés que cambiar los hábitos alimenticios sin llegar a descuidar tu salud y una rutina de ejercicios simple pero efectiva. Incorporá mucha fruta y verdura y comé cada 3 horas y siempre a la misma hora.

Ejemplo: Esto es todo lo que podés comer en un día, cada 2 o 3 horas...

- Cuando te levantes y no tengas hambre incorporá alguna infusión (solo edulcorante, ni azúcar ni miel).

- Si te levantás con hambre comé jugo de naranja con 4 nueces y una galleta de arroz.

- Leche "descremada" con 1 banana y 2 kiwis.

- Almuerzo: Tenés que incorporar proteínas sin grasa ni carbohidratos: 1 hamburguesa de soja "casera" (porque las compradas tienen mucha grasa saturada y es lo que queremos eliminar), buscá una receta de como prepararlas por internet y un poco de ensalada de lechuga y tomate con vinagre (nada de aceite porque engorda). Entre los dos alimentos tiene que llenar un plato y no se puede repetir.

- Otra infusión con edulcorante.

- Una porción de frutas (1 manzana y 2 mandarinas o kiwis) y una galleta de arroz.

- Leche "descremada" con 1 banana.

- Cena: Un pequeño plato de arroz integral con dos huevos duros (los huevos tiene todos los aminoácidos esenciales y mucho hierro, de esta manera evitás posible anemia). Podés cambiar el arroz integral por una milanesa de soja. Es muy importante los huevos en la cena (nada de frituras!!!) tienen que ser revueltos o duros.

Nada de galletitas, ni pan, ni carne (excepción un poco de pechuga de pollo), ni fiambre, ni queso, porque tenés que eliminar los carbohidratos y la grasa.

Si entre comida y comida te dá hambre o ansiedad comé 1 o 2 galletas de arroz.

Y lo más importante: Salir a caminar 1 hora todos los días, a un ritmo de 60 cuadras en una hora. Buen calzado y ropa cómoda, escuchá musica porque de lo contrario te vas aburrir.

• hace 4 años

come y desayuna piña por 5 días,pollo a la plancha en el almuerzo , toma te verde despues del almuerzo , y bajaras 3 kilos

• hace 4 años

Una dieta estricta y deporte. O tambien gimnacio!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.