Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿Porque mi amiga tiene mas pretendiente?

hola necesito sus consejo , por cierto yo amo a mi amiga y jamas tendria envidia por esa tonteria . resulta que me siento mal porque cada ves que pasamos los nenes mira a mi amiga y cada ves que me pregunta pienso que es otra cosa pero no es asi , es para saber de ella. yo al principio no le daba importancia pero veo que eso aveces me afecta y llega un punto que le paresco fea para los nenes..... mi amiga es de pelo rubio lacio con ojos claro blanquita con un buen cuerpo en cambio yo soy morena , de pelo negro rizado hermoso , alta y con un cuerpo normal . No es por envidia pq yo la quiero mucho a mi amiga y jamas en mi vida eh hablado mal de ella , solo que me siento mal por eso ... que me aconsejaria para no sentirme asi

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Hola guapa🙋 Ami tambien me ha pasado pero yo he llegado a una conclusión. Mira yo a mi amiga tambien la adoro y la quiero mucho pero aveces ami tambien me afecta eso hasta que un dia llege a la conclusion de que todo pasa porque yo me siento inferior y ella es una chica segura y muy abierta y eso influye mucho

cada vez me volvia mas insegura y sintiendome inferior hasta que un dia dije voy a actuar son seguridad sintiendome guapa y pensando que me miran ami (porque aveces somo tan inseguras que pensamos que nunca nos miras y es todo lo contrario) y me resulto bastante bien!apartir de ahi actuaba con seguridad creyendome que valgo y que mi amiga no es mas que yo y nunca me ha vuelto a pasar! Lo que tu eres y como tu te sientes es lo que reflejas a los demas por eso miraran mas a tu amiga, no la miran porque ella sea mas guapa ni mucho menos!levanta la cabeza creetelo y sal a la calle!notaras los cambios y seras mas feliz contigo misma y con tu amiga👭😘saludos y que te vaya muy bien!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Flaco
    Lv 6
    hace 4 años

la verdad tienes que ser tu misma y no parecerte a radien

• hace 4 años

Autoestima.

• Andrea
    Lv 5
    hace 4 años

juntate con una que no este tan buena asi resaltaras tu aunque eres bonita por lo mencionado solo que tu amiga es mas bonita y x eso la ven mas a ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Phoebe
    Lv 5
    hace 4 años

Lo que opino es que me molesta ver :/, a todas las mujeres delgadas quisiera ser como ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.