¿Dietas, efecto rebote 10 puntos?

Si hago una dieta muy baja en calorias por dos dias como comer solo frutas y huevos hervidos y adelgazo 2 kilos, y luego de esto como balanceado 1400 calorias diarias, hago ejercicio y no como dulces, ni grasas saturadas y tomo 2 litros de agua al dia, recuperare los kilos como efecto rebote o mantendre el peso perdido?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Si, no estás haciendo una dieta equilibrada ni estás aprendiendo a comer, en cuanto termines te vas a atracar y vas a engordar.

Voy a una dietista para adelgazar, tengo que hacer 5 comidas al día, te pongo por ejemplo hoy:

- antes de desayunar tomar una pieza de fruta y un vaso con agua templada y una chorrito de zumo de limón ( no es una limonada).

10 minutos después, un vaso de leche desnatada y sin lactosa, con Nescafé sin cafeína y edulcorada con stevia. También 4 biscotes de pan integral sin sal con mermelada Light, o queso blanco Light, o pavo en fiambre.

- a media mañana una fruta

- comida: espárragos trigueros, champiñones y ajetes a la plancha y

Bacalao a la plancha o cocido y al final una infusión digestiva.

- merienda una fruta y : un yogurt, gelatina sin azúcar, tostada con queso...

- cena: pisto con un huevo a la plancha y queso fresco desnatado. Al final una infusión digestiva.

Además beber 1,5 litro de agua al día.

No tienes que quedarte con hambre, puedes comer la cantidad que quieres.

• Anónimo
    hace 4 años

Para mantener tu peso debes llevar una dieta equilibrada, y comer alimentos que queman grasa y mantienen tu metabolismo, no te debes prohibir darte tus antojos. Trata de aumentar estos alimentos que te ayudan a quemar grasa.

Presta atención a estos alimentos que debes incluir en tu alimentación:

Avena. Tiene gran contenido de fibra por lo que ayuda a saciar el hambre.

Lentejas. Contienen proteínas y es de más fácil digestión.

Pescado. Se caracteriza por contener niveles altos de omega 3 y fácil de digerir.

Salmón. Excelente fuente de proteína y también contiene omega 3.

Carne de res. La mejor opción es la carne magra ya que carece de grasa y sigue siendo fuente de proteínas.

Col. Se compone principalmente de agua, vitaminas y minerales.

Zanahoria. Contiene fibra y propiedades desintoxicantes que previenen el colesterol.

• hace 4 años

Los régimen rápidas o las dietas en general, no constantemente producen lo que proponen sin embargo, este programa si http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?Nskl Con el factor quema grasa yo he conseguido perder todo los kilos extra que tenía y esto después de que todas las dietas me frustraron. Sugiero este programa a todos porque es lo menos que logro cumplir por la manera en cual me ha auxiliado.

• hace 4 años

La mejor guia 2016, creada para bajar de peso sin rebote y sin dieta, pruebalo sin costo alguno:

LINK: http://adelgaza-facilmente.blogspot.com/2014/05/de...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.