¿PC lenta al abrir explorador web?

Tengo un pc de escritorio que funciona super bien, y es rapida. bueno tiene poco que la arme, desmonte todo y la limpie pieza por pieza y la ensable e instale todo desde cero. tiene cpu 2.4ghz intel, 512MB de video asus, 2gb memoria DDR, win XP PRO, disco duro de 80GB. internet por cable de 10 MB o tarjeta wifi de 300mbps (el modem esta alado de la pc)

Es algo basica lo se, pero esta en blanco aun no tiene nada instalado mas que los programas basicos. y todas las actualizaciones de xp. y el fin para loq ue la ocupo esta mas que bien, ( escuchar musica, y usar word y excell )

Bueno todo muy muy bien, pero al abrir google chrome ya sea la version actual o antigua para xp son muy lentos incluso youtube se traba un poco, entonces desinstale chrome e instale opera ya que ocupa menos recursos y el mismo problema. entonces me decidi por internet explorer pero mismo problema.

A que se debe esa lentitud extrema?? dura como 1 minuto y medio en abrir el explorador web, y como otro minuto y medio solo para buscar algo que escribiste en google. ya he intentado usar el internet con cable o inalambricamente y nada. pero si descargo algo se descarga muy rapido. Y mientras "navego en internet" puedo usar la pc sin problema, es decir no se congela ni nada. puedo seguir trabajando con mis archivos. utilizo ese not32 antivirus, malwarebytes anti-malware y anti-exploit y dicen que todo esta limpio. en cuanto al adminsitrador de tareas el explorador web se mueve en un rango del 38 al 45% deuso

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

me paso lo mismo... lo mande al tecnico lo formateo y ahora esta normla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.