¿Necesito que me ayuden con mis tennis converse....?

son unos tennis converse edicion normal totalmente negros de lona... uno de estos dias me invitaron a jugar futbol y se llenaron de tierra cuando deje de jugar los intente limpiar con agua y cuando se secaron la tierra no se limpio como era incomodo usarlos sucios me los quite y los lave con agua helada y restregue con un cepillo, los deje secando y cuando estaban secos lo mismo sucios ya no se que hacer..... le doy 5 puntos a la mejor respuesta ;(

3 respuestas

Calificación
  • arturo
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Puedes hacer una pasta con jabon ariel y vanish y dejarla un rato y enjuagarlos. La otra opcion es volverlos a pintar, con los sobres de pintura que venden en mercados, si son totalmente negros mejor, en un recipiente de aluminio donde puedas introducir los tenis y que no sea tan grande, algo asi como en una lata grande de chiles. Vacias 2 sobres de color para maxima efectividad. Si solo son negros de la tela remojalos en un recipiente mas grande donde el par pueda caber bien boca abajo sin que el tinte toque la suela.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola, yo tengo unas blancas y para quitarle lo sucio las lavo con agua tibia, bicarbonato y limón, las dejo unos 15 min remojando y prosigo a lavarlas con jabón disuelto en agua y quedan perfectas

• hace 4 años

dejalos a remojar con jabon para ropa negra 1 dia o 2 y despues los lavas con agua caliente quedaran bien, dejalos secar en la sombra ya que el sol quita el color

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.