Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿Como decirle a mi madre que no me gusta ir con ninguno de mis familiares maternos?

mi hermana nacio el 25 de septiembre,yo nazco el 26 de septiembre, un dia despues de ella, es extraño, y siempre hacian la fiesta de cumpleaños el 26 de septiembre osea mi cumpelaños , y mis familiares maternos siempre le traian regalos a mi hermana , pero ningun **** momento se acordaron de mi estos ojetes de mis familiares maternos,

lo mas jodido fue cuando mi hermana cumplio 15años tenia un poco de esperanza para que me trajeran algo,

cuando finalizo la fiesta todos mis familiares, le hacian caso a ella y al final de la fiesta, unas tias maternas ojetes me vieron que estaba caminando agachado y me dijeron: porque estas asi

no les conteste, me fui corriendo y escuche cuando mis tias le dijeron a mi mama que no me habian traido regalos a mi porque la que mas se festajaba era mi hermana por sus 15 años,

nunca recibí felicidades, o feliz cumpleaños, cuantos cumples de ellos

aparte mis primos y primas estan igual o son aburridos y tambien igual se van con mi hermana , soy el unico **** menor que ellos,

hoy tengo 13 años y ya me valoran mas pero ahora, yo quiero ser el ***** malcara que no quiere verlos para que vean lo que se siente

hay veces en las que voy a casa de mi tia con mis padres, por cumpleaños de mi tia, mi madre me dice: "toma el regalo se lo das a tu tia"

nunca se los doy, los dejo en un sillon de la casa de mi tia y desaparesco con excusa de que fui al baño

odio estar en sus casas aparte me aburro muy rapido y me pongo a jugar psp o nds

Actualización:

Hace como 4 dias, hibamos a ir a la casa de una tia y no podia decir nada, porque si no mi mama y mi papa se enojaban

a mi papa le gusta ir alla pero no se que vergas le ve a esa casa, el sueña con tener una casa tambien como la de ellos a lo mejor nadamas para eso va

nunca fuimos porque a mi hermana se recordo que habiamos dejado al gato afuera de la casa

le doy gracias a dios y a mi gato a que me salvo

Actualización 2:

Mi hermana entro a la universidad y tambien la alaban por eso estos mediocres, cuando la termine haber si le dan 1 millon de dolares de tanto que la aman

no odio a mi hermana, lo que odio es la actitud de estos malditos familiares con los que me tocaron

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

hOLA VanHalen :

Entiendo pasa en muchas familias, no los vas a cambiar, tu lo que debes hacer es prepararte para tu futuro, y estudia, no coemntas como los llevas pero si los estudios no son lo tuyo, cuando salgas de estudiar, busca empleo, y busca tu indenpencia, intenta progresar, pero a aprte deja de pensar tanto en ellos te hara bien.

Suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

pues mátalos a los muy hijos de la chiingada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.