La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

A.E preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 5 años

¿Necesito tomar whey protein?

Hola...

Mi problema, es que soy ectomorfo y entrene 8 meses en mi casa con mancuernas de 6kg c/u y una barra, al principio empece solo con una buena alimentacion, pero no contaba macros ni nada solo comia lo que creia necesario, entonces me mude y hay un gym cerca y llevo 2 meses llendo, y cuando llevaba 3 meses un amigo me dijo que podia tomar whey y me compre una simi protein y a los 3 meses me compre una gold standard, me la tomo 1 mes y la dejo 1 mes, pero ya casi me la acabo y no se si comprar:

-Gold standard -Serius mass -Mass muscle gainer -Mutant whey

Solo que donde me mude la comida es un poco cara por ser una zona "turistica" , y trabajo, pero no me alcanza para organizar bien mi dieta, como 5 veces al dia, las tres comidas importantes trato de comer bien y mis 2 snacks puede ser una atun,fruta, y un mass juainer ;), eh progresado ya que antes de empezar yo pesaba 54kg y ahora 60kg tengo 18 años y mido 1.70m y llevo entrenando 10 meses, solo que aveces me desanimo y siento que no progreso mucho, y entonces no se que hacer, si invertir ese dinero en alimentacion, un ganador de peso o una whey, mi entrenador dice que seria mejor un ganador y que aunque no lleve una dieta fija trate de comer verduras,carne magra,huevos etc.

Que me recomiendan hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno, al fin alguien que pregunta ya con algo de idea sobre nutrición. Siempre que comento sobre esto no entienden nada. Voy a tratar de ser lo mas claro posible.