¿Sabias que solo los imbéciles escuchan música a alto volumen?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Sí,cómo los pelotudos de los vecinos qué joden con su música de ****** hasta tarde y uno sólo quiere dormir

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

si lo sabia

• Ghost
    Lv 5
    hace 4 años

Yo Opino que hay que ser un grandisimo Imbécil para repetir esta pregunta que no tiene ninguna mendiga aportación ¿no crees? ¬¬'

• hace 4 años

Si , quieren presumir la musica q no saben si a lo otros le gustan, eso me jarta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

siii quien no lo sabe

• hace 4 años

Menos mal que yo suelo escuchar música a alto volumen... con mis audífonos, porque no falta el intolerante que se queje al respecto. Pero sí que hay tipos mentecatos que modifican su sistema de sonido del coche y hacen retumbar hasta las ventanas, esos sí que son imbéciles porque molestan a todos, y más con su musiquita de banda o corrido.

• hace 4 años

Sabías que los frikis aburridos antisociales y resentidos se quejan en yahoo sobre ellos?

• hace 4 años

No le veo el por qué una persona es imbecil por escuchar musica a volumen alto ._.

• Anónimo
    hace 4 años

ah.

• Anónimo
    hace 4 años

Cuando estoy en el taller de mi papá a mi me gusta escuchar la música en un volumen alto para escucharla aunque este muy lejos del radio, y los vecinos me importan un carajo, que se ardan :-)

• Lv 6
      hace 4 añosReportar

Los que me dan negativo me la comen 8=======D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.