Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me dan chistes largos?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Eran dos compadres del campo y un día decidieron viajar a la ciudad. Todo transcurrió a la normalidad hasta que les empezó a dar hambre. Rápidamente buscaron un restaurant y al final encontraron uno que en el letrero decía: "Restaurante: Pida con poesía y se le atenderá con cortesía". Cuando entraron se sentaron en una mesa y empezaron a llamar al mesero y éste los ignoró, desesperados empezaron a pegar brincos y a gritarle al mesero, pero éste no les puso atención. En eso entró un señor mayor con una jovencita, tomaron asiento y el señor le habló al mesero:

- Lero, lero... mesero.

El mesero fue de inmediato a tomar la orden del señor que le dijo:

- Para mi sobrina cuyo nombre es Josefina, un caldo de gallina y para mí que me llamo José, una taza de café.

El mesero tomó la orden y se marchó. Los dos compadres observaron lo que tenían que hacer y lo pusieron en práctica:

- Lero, lero... mesero.

El mesero ahora sí fue con los campesinos y les preguntó que deseaban y uno le dijo:

- Para mi compadre una carne asada, hijo de la chingadä y a mí traeme unos huevos con jamón, cabrón.

El mesero velozmente le contestó:

- También tenemos huevos en vinagre, hijos de su púta madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.