¿Traduzcan a mi ex xfav¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

¿Por que tanto veneno de las exs¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

Termine cob mi ex en enero no la busque por tonto solo platicabamos diario, le pedi otro chance el sabado me decia que quiere estar conmigo pero no debe, conocio a un chico hace tres semanas y andara con el. Le habia pedido chance d intentar reconquistarla pero me dijo que tenia miedo de andar conmigo y q pasara lo mismo, por lo cual la deje ir agradeciendole todo y estuvimod ese dia juntos y reimos a grado que ella se privaba pero aqui unas preguntas:

1- si dice que me ama como es que esta lista para iniciar algo con alguien que conocio hace 3 semanas¿ yo quise intentar y no puedo aun.

2 Cuando salimos antier a platicar se la pasaba dandole besos a la foto del chico

3 Me hablo de las cosas que hace el nuevo casi novio y m decia su nombre a mi u.uu

4 Le quiero seguir hablando debo hacerlo¿

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Mira, creo que debes dejar de intentar regresar con ella. Es muy posible que ella este haciendo todo esto para llamar tu atención y que así veas que tiene pegue o algo así.

Las mujeres somos complicadas, pero si queremos estar con alguien damos todo para estar con esa persona, ponte a pensar si de verdad ella ha hecho esos esfuerzos, si no , dale vuelta a la página.

Claro que es difícil pero nadie dijo que lo sería.

Hay muchos peces en el estanque, así que déjala ir , que ya llegará alguien mejor.

• NIMRAhace 3 añosReportar

Pues si creo que ya no hay que hacer verdad pues se fue con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.