Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 5 años

¿Tengo 18 años y estoy desesperado ayuda!!!!?

Pues nunca e tenido relaciones sexuales y eso se ve delicioso por como veo en los videos y estoy desesperado por cojrme a una chica algun hombre o mujer por aquí que no sea virgen y me diga que se siente ya estoy cansado de masturbarme quiero piel. Y experimentar que puedo hacer y que se siente.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

como se siente, eso depende de ti o de tu pareja.

si tienes un mounstruo aya abajo, eres afortunado y gozaras casi siempre de algo muy apretadito. tan rico que se puede llegar a sentir que con dos movimientos de la pelvis y acabaste.

pero si sales con una prosti, esas ya estan mas abiertas que nada y sientes mas rico usando tu mano, no importa de que tamaño la tengas.

una vagina se siente mojada y caliente, si apreta se siente casi como una mano apretanodete por todos lados y chupando, si no aprieta se siente como si estubieras metiendola en una bolsa de agua caliente, es decir no se siente nada.

una mujer que ya tuvo a un bebe nunca va a apretar, porque ya le salio un niño por abajo.

por regla general las chicas a esa edad aprietan, y cuando llegan a 30 ya no lo hacen, asi que apresurate, buscate una mas joven que tu

• hace 5 años

Pff... tengo 19 años y sigo siendo virgen ya voy para los 20 aver si llego para los 30 asdsad

Saludos Humano.

Fuente(s): Fuerza!!
  • hace 5 años

No te desesperes amigo, el momento menos esperado el sexo llegara te lo digo por experiencia chao y suerte

• Existen las prostitutas man ajaja. Tarde o temprano todo llega, ademas, por mi experiencia y la de mis amigos, siempre la primera vez fue horrible, mejor concentrate en otras cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

No te desesperes por tener sexo ya por que podría salir caro las consecuencias ya se dará la oportunidad buscate una novia, yo tengo 21 años y igual que tu nunca he follado pero este año lo pierdo por que ese será el regalo de mi novia romperle el chimuelo su día de cumple :) animo y con protección siempre chao :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.