La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Mi pareja tiene 60 años yo 51 pero tengo dudas?

tengo dudas porque él no tiene trabajo fijo no tiene vivienda en el tiempo que llevamos de relación que son 8 años Yo no he visto que tenga ahorros ni nada y cuando tiene dinero le gusta tomar y salir de viaje en lo único que él me ha colaborado durante estos 8 años de relación es en hacerle mejoras a mi departamento en el cual esta viviendo hace un año él ayuda con la comida y con los servicios Pero ayer tenía un dinero y se fue a tomar yo le dije que a mí me preocupaba que él no ahorrará, que no tuviéramos unos ahorros para la vejez además de mi pensión le dije que me preocupaba que me pensio no alcanzará para mantenernos en la vejez y me dijo pues que nos tenía que alcanzar porque si no había más me preocupa esta relación porque ya no sé si me conviene ustedes qué harían en mi lugar?

2 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo que me preocupa es cuando hablas de "a mí me preocupaba que no tuviéramos unos ahorros para la vejez" ¿Tuviéramos quienes? No puedes hacer una sociedad económica con este hombre. Puedes relacionarte con él en otros planos, el afectivo, el sexual. Pero relacionarte con él en lo económico es un peligro. Tu tienes derecho a tener TUS ahorros para TU vejez. Y que él se ocupe de planificar su vida.

Si no lo hace, que se atenga a las consecuencias.

Si tienen problemas para vivir, no es tu problema. Es de él. Y será mejor para él que los solucione pronto.

Quizas necesita que alguien le dé un empujón para que se anime a vivir.

• Anónimo
    hace 5 años

Bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.