¿Porque los hombres si pueden andar sin camisa y las mujeres no?

si a fin de cuentas lo unico que hay debajo son pechos,que las mujeres los tienen mas grandes y pezones

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Aun que quieras eso jamás pasará, por que los pechos de las mujeres cuentan como órgano sexual es como decir que lo hombres anden sin pantalones ni calzoncillos, simplemente no se puede porque cuentan en el sentido sexual de la situación. El pecho de un hombre no es lo mismo que los de una mujer ni siquiera sirven para dar leche, no son lo mismo.

• hace 4 años

porque los pechos de la mujer son parte del atractivo sexual

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

por pudor por verguenza y por q la sociedad asi lo exige

eso aqui. pero en partes lejanas en este mundo hay tribus en donde asi andan las mujeres

• Anónimo
    hace 4 años

Igualdad sólo cuando les conviene pajer0s

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

pues si quieres andar sin camisa anda sin camisa, no es ilegal que una mujer ande sin camisa, de hecho es mal visto por las mismas mujeres, a nosotros los hombres nos importa un joraca si una mujer quiere mostrar los pechos, mejor para nosotros :F

• hace 4 años

Oiga sį, verdad! Por qué esa diferencia??? Mejor dicho yo apoyo la igualdad, desde ahora todas las mujeres pueden andar sin camisa! \:</

• Anónimo
    hace 4 años

yo no tendira problema... a mi no me ofenderia ver a la mujer sin camisa jaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.