¿Se puede denunciar a la SEP o PROFECO,?

En febrero al inscribir a mi hijo en un kinder, me dieron un costo de colegiatura por escrito con fecha de ciclo escolar 2016-2017 y ayer q fui por la lista de utiles se hablo de otro costo, no dije nada por q no lleve dicha hoja, pero la directora nadie le gana, q puedo hacer ?

De ante mano gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Pues yo creo q podrías ir a la sep

• mAiCa
    Lv 4
    hace 4 años

hola

creo que primero deberias de hablar con la directora y enseñarle copia de esa hoja y muy hamablemente decirle que te respete ese precio, sino hace caso la puedes denunciar ante SEP y llevarles copiar de tu denuncia ante profeco.

Pero creo que deberias pensarlo bien xq la escuela te puede decir que se reserva el derecho de admision y zass te sacan ( q son muy pocas las escuelas que manejan este "codigo) pero nopierdes nada primero hablar con la directora amablemente a ver q te dice.

saludos

• hace 4 años

Paga lo que dice la hoja. En las escuelas públicas se hace un acuerdo de cuanto dar. En escuelas privadas ellos fijan los costos. Tienes el respaldo de la hoja.

• hace 4 años

CLARO QUE SE PUEDE DENUNCIAR, ES UN ABUSO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Ante sep no creo que proceda pero ante profeco y tienes la hoja, pagaste y les demuestras también que ya es otro costo si procede. Aguas! Si esa hojita dice por ahí que los precios pueden modificarse sin previo aviso no hay nada que hacer

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Bbj

• hace 4 años

Puedes volver a escribir tu pregunta de forma que se entienda lo que quieres comunicar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.