Anónimo

¿A mi hija le gusta tomarse muchas selfies con su hermano?

Mi hija tiene 16 años y mi hijo 23 años.

Ella se lleva bastante bien con su hermano, más de lo normal, ambos son solteros, ni ella tiene novio ni él tiene novia. Y son hijos únicos, no tienen más hermanos ni hermanas.

Últimamente noto que a mi hija le gusta tomarse muchas selfies con su hermano, le gusta tomarse las selfies ella abrazándolo y dándole besos en la cara, también le gusta tomarse selfies estando ella sentada en las piernas de él y así.

Y luego las sube a su red social, lo que me preocupa es que la gente vaya a pensar después de que son novios o algo así..... ¿Es raro lo que ella hace con él? ¿y él que deja permitir eso?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Que mal amig@, soy psicólogo y por lo que cuentas ella se siente atraída a él, esto es completamente normal ya que ella es una adolescente y si ella es guapa y tiene buen cuerpo corremos con el peligro de que haya una atracción sexual y por consecuencia una relación sexual, mi consejo es que los observes mucho y mientras no pase de tomarse selfies todo está bien, si necesitas más ayuda contactame aquí mismo

• hace 5 años

cual es su redsocial para verlas y te doy mi opinion??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.