¿Toshiba Satellite C55-B599?

Quisiera saber que tan bueno es este computador? si a la larga tiene alguna falla o la marca es mala?

2 Answers

Rating
  • 4 years ago
    Favorite Answer

Nunca conseguirás una repuesta correcta cuando haces este tipo de preguntas, porque la gente se guia por su experiencia, algunos te diran que es buena, otros que es mala, otros que tienen un amigo de un amigo que no les funciono, otros te diran que el amigo de un amigo trabaja en la fabrica que reperan y tal modelo vino mal, pero lo que no saben es que estas computadoras se venden por millones, por que crees que hay tantos numeros, las letras no estan porque se ven bonito, indica donde se fabrico, las de Mexico quien dice que vinieron mejores que las de Brasil o las de China o las de Jamaica (no mentira no creo que se hagan en Jamaica).

HP, Samsung, Acer, Sony, Asus, son solo una marca, pueden tener componentes iguales y vos solo compras una marca, muy pocos saben que Compaq es de HP y que Asrock es de Asus, que Sanyo es de Sony, te compras una Compaq y estas pagando por la marca experimental de HP, lo mismo con las otras.

Toshiba es una buena marca, se fijan en sus componentes, pero como todas estas en la suerte y como la uses, si no enfria bien se daña la bateria, si no llegaba el dinero para recubrir algo, se sobrecalienta, son cosas comunes que le pasan a las laptops, de todas las marcas, si no vas a usarla para videos juegos, si vas usarla para navegar, redes sociales, trabajo, funciona.

Saludos

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • daniel
    Lv 5
    4 years ago

Pues uso un portátil toshiba satélite y no me puedo quejar, es una buena marca, un poco más costosa pero de buena calidad, quizás de las mejores marcas junto con a sus en portátiles de uso estandar

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.