¿Mi fuente de poder aguanta esta pc?

Hola, es que tengo esta pc

una fuente de poder true basix de 480w

un pentium g2030 55w

una hd8570 60w stock con overclock

1 disco duro 7200rpm

1 disco duro 5400rpm

1 ram 8gb ddr3 1600mhz

Le quiero poner un i5 2400 que en mercado libre esta a 1000 pesos mexicanos usado (vale la pena el precio?) el cual consume 95w ,

la cosa es que si compro el procesador tardaria como 2 meses en ahorrar para una fuente de poder y no se si se lo aguante o si primero compro una fuente mejor

y se lo aguantara todo eso con una evga de 400w? es la que no tiene 80 plus pero segun tiene una eficiencia del 70%

que opinan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Estas en lo correcto pero como son solo 50 watts, no hay problema, no es necesario 700 watts y menos plus, con la EVGA nombras de 400 sobra porque son reales, mira la etiqueta del EVGA 400W y veras que si sumas los Watts que da para +12, +3.3, ect, no te da 400 Watts te da mas, esos watts son reales, pero como tu maquina funciona y esta en Overclocking la placa de video, lo unico que harias es cancerla y ya esta, en todo caso no prendera y la tendras que cambiar por la EVGA 400W

Saludos

• hace 4 años

HERMANO TIENES MI MISMO PROCESADOR!

Si no estas seguro ponle una de mas de 700W , tu pc seguro que no consume mas de 700 asi que ponle una modular con 80 plus y por supuesto , real , las genericas tiene MUY MALA calidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.