¿Qué significa que un chico te hable en el gym?

Una vez noté que un chico me estaba mirando, y le sonreí, sinceramente es muy muy lindo shjfk, equis. Y el me sonrío de vuelta, eso fue todo, y luego ya cuando me miraba yo no hacía nada, mi autoestima me decía que no lo merecía. El viernes, vi que estaba y lo miré de reojo. Cuando lo vi, no se dio cuenta y se fue al baño. Luego salió bien lindo, se había duchado al parecer; se dirigía a las escaleras, donde abajo está la salida. Bajóunoscuantos escalones, se;dirigía hacia mi, OMG.Yo haciéndome la que no sabía nada, le dije si quería que nos turnásemos o algo para usarla, pero me dijo que le había llamado la atención, que quería conocerme.Bastante nerviosa empecé a hablar con el.. hablamos mucho, y de repente YO le pedí su whatsapp,NO ME DI CUENTA,el se rió y me miró con asombro, divertido.Me lo dio djsf. se iba a despedir de mi con beso, y yo quería solo de palabra, y me sacó un mechón de pelo que tenía y lo puso detrás de la oreja, y me dio un beso en la mejilla, pero fue un beso extraño, porque no fue así como los casuales, si no que permaneció con sus labios mas tiempo de lo normal (lo que admito que me gustó, tiene labios suavessY se fue, antes de bajar me sonrió. Nunca pensé que un chico como el me hablaría, hoy es domingo, y ps, no fui al gym el fin de semana porque salí, pero iré mañana y cuando hablamos por whatsapp me dijo que cuando nos podríamos ver, y le dije que el lunes porque iría ahí y tal, la verdad no sé que significa que me haya hablado,

Actualización:

(Omití puntos y comas, espacios, etc; porque no me daba para colocar todas las palabras, e incluso tuve que omitir cosas debido a que no había espacio):

Actualización 2:

Ah, y me lleva por dos años, no se nota para nada.. Sólo pensé que algunas veces los chicos hacían eso porque sí, que se yo ¿disculpa por tener poca experiencia? k.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Pues por experiencia personal cuando me gusta una mujer, lo que intento hacer es hablarle, me gusta mirarlas y si me miran sonreirles, no se, es como un reflejo, si te habla solo por que si, y sin siquiera haberte conocido creo que sería una señal de que le gustes, si te gusta creo que deberías hablar con el, pero ve despacio, los hombres toman exageradamente las señales, a veces no las notan pero piensan cosas que no son solo con decirles unas cuantas palabras, aunque te recomiendo tener cuidado, puede ser un violador o algo así, no se, solo pongo mis puntos de vista.. Pero en si, significa que le gustas y el te lo afirma..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Sigo sin entender por que siguen haciendo estas preguntas sinceramente.

"¿Que significa que me haya hablado"? (Y te haya besado, mirado y sonreido).

QUE LE GUSTAS, LE INTERESAS. HASTA EL MISMO TE LO DIJO. TE QUIERE CONOCER.

Dios mío. Tan simple como eso.

• Anónimo
    hace 4 años

te sonrio, te miro, te hablo, se acerco, te beso, te dio whatssap, te envito a salir, te regalo un perrito, etc.

significa q le gustas.

suerte!!

• hace 4 años

q le interesas y te quiere conquistar pero no te agas la facil se misteriosa para q tenga mas ganas de conocerte y sigue hablando con el, preguntale cosas y cuentale de ti, me emocione leyendo tu historia jajaja ojala sean novios en algun momento y ojala me cuentes si pasa algo interesante jaja no me tomes de metida pero pues jaja bye suerte!!

• Antoniahace 4 añosReportar

Qué linda eres!! podríamos seguir hablando, mándame mensaje alguna vez <3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

El tenia dos opciones: preguntar "¿cuando vuelves al gym?" pero sin embargo dijo "¿cuando nos podríamos ver?"

La primera implicaba que seria en el gym, rodeados de gente.

La segunda opcion, que es la que eligió, incluía la posibilidad de verse a solas en otra parte. ¿quieres tu verlo a solas en otra parte? Esta todo dado para que lo hagas. Solo depende de que entiendas que lo que quieres, lo logras.

Espero que sirva para que le enseñes a tu autoestima que sí lo mereces. Porque sí lo mereces. La que está equivocada es tu autoestima.

• Anónimo
    hace 4 años

Las mujeres son unas remalparidas. Disfrutan cinco veces mas del sexo que los hombres y aun así hay que rogarles, hay otras que se atreven a cobrar por algo que debería ser gratis, con cualquiera y sin pensarlo.

Basuras

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.