Anónimo

¿Mi ex novio me engaño y tengo la autoestima en el subsuelo?

Siento impotencia, debería olvidarlo pero no puedo ¿Por que a mi? Si fui buena con él, le di su espacio, fui fiel, fui buena persona, le demostre de todo, no hice caso a los comentarios incluso los de mi familia y empecé a ser cariñosa porque el me lo pidió.

El empezó a ser frío, pensaba que a cada momento yo le era infiel, peleaba por todo, pero no me quería dejar, ya ni me decía que me quería, culpe a que casi no nos veíamos, trate de recuperar todo, pero fue inútil y me cansé así que le termine, sentí paz aunque me cuestione de si era la mejor decisión y me enteré hace poco que todo esto se debía a que tenía a otra chica.

Es por el tiempo perdido, aprendi una lección pero no puedo dejar de pensar en ese imbecil, en que no me dejaba pero tenía a otra, yo salí como la mala, hasta me bloqueó de instagram.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola,

Ya pasara.

Estos momentos sirven para replantearnos lo que sabemos y esperamos de las relaciones de pareja.

No quiero estresarte mas con palabrería, así que va mi aliento para que mejores con el tiempo.

Hasta otra.

• maria
    Lv 4
    hace 4 años

Para la próxima no dejes que te engañen , mejor vigila atu pareja a tiempo con www.espiadecelulares.net

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.