Sonnen
Lv 4
Sonnen preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Que videojuegos te gustaba jugar en el XBOX original? (el 1° que salió)?

No el xbox one eh, sino el 1er XBOX.

¿Que juegos se te hacian padres,divertidos, q t gustaba jugar?

sale gracias bye :)

4 respuestas

Calificación
  • Goku
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

The Suffering 1 y 2, GTA 3/Vice City/ San Andreas, Max Payne, Star Wars Battlefront 1 y 2, Prince Of Persia The Sands Of Time/Warrior Whitin/The Two Thrones(la trilogia de Prince Of Persia en lo personal me encanto, te la recomiendo),Call Of Duty 3, Conker Live And Reloaded, Halo CE y Halo 2, Forza MotorSport, MechAssault 1 y 2(el primero si no mal recuerdo estaba solo en ingles), Fahrenheit(Una aventura grafica, no se si sea de tu agrado), Half Life 2, The Chronicles of Riddick y son todos los que recuerdo, algunos los recorde solo por paginas jaja, hace buen tiempo que no toco mi consola Xbox, no mas se esta enpolvando, pero ya no tengo un mando descente para volver a jugar en ella :(

Si estabas interesado en juegos, te recomiendo todos los de mi lista, aunque puede que con algunos no compartas mi gusto por ellos.

• hace 4 años

halo fue lo mas chido, el de constantine, dead or alive y de repente por ahi un conker jajajaja

• hace 4 años

La saga de Splinter cell, ninja gaiden, prince of persia, need for speed underground y carbon, jade empire, conker, mortal kombat, half life 2 y un muuuy largo etc.

TuT

• hace 4 años

El legendario Halo, revolucionó por completo los shooters.

Recuerdo que al salir de la escuela, tenías que ir a rentar con tus amigos para jugar Halo.

Otro juego emblema fue Ninja Gaiden, considerado uno de los juegos más difíciles de la historia y que pocos termimaron, sobre todo el Ninja Gaiden Black.

De ahí en más, quizás Conker, una chulada de juego pero que no tuvo tantos blasones.

No se me ocurre otro, ya que en ese aspecto, todo lo demás en cuanto a juegos, PS2 masacraba a Xbox.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.