¿Es normal el hecho de que el mayor objetivo de mi vida sea tener una hija?

Tengo 15 años de edad, y después de haberlo pensado muchas veces, siento que mi mayor sueño en la vida es tener una hija, y creo que eso es algo muy poco si no es que nada común a mi edad, además de que no creo que un hijo me haga feliz, quiero una hija, ¿está todo eso bien?, ¿es algo psicológico que se irá con la edad o algo así?, ¿o acaso puedo vivir tranquilo con esa meta en la vida?

Actualización:

Soy hombre

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Ok chato. Supongo que esta bien, no creo que sea algo psicológico o similar. La mayoría de la gente tiene sueños mas de éxito y logros personales, pero tu eres un hombre de familia, eso esta bien! Pero no te estanques con eso, quizá puedas tener otro sueño, eres joven aun.

• hace 5 años

Wow tengo, la misma edad y mi mayor sueño es ser madre. Pero de una niña o niño. Sería muy feliz ❤

• hace 5 años

Te recomiendo buscar una meta mas "personal" seguro hay algo que te guste hacer o si no, de perdida mejor concentrate en que tu meta sea encontrat un trabajo y despues tener la hija, porque si no... ¿Que vida va a tener tu hija?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.