¿Me ayudan con algunas preguntas algunas mami que han viajado con bebes en avion?

mi bebe tiene 2 meses, vamos de México para sudamérica.

1. Puedo llevar la leche en polvo para bebe una lata arriba en el avión? o solo puedo llevar ya la leche preparada? el vuelo dura en total 11 horas.

2. Puedo llevar carreola para que descanse en ella durante el vuelo? tiene costo? y si me dejan usarla en el avión?

3. Piden algun otro tipo de documento aparte del pasaporte de mi bebe si soy la madre?

Actualización:

alguien que me apoye!!!!

Actualización 2:

La carreola se pone hasta adelante en el espacio donde viene el servicio de cuna para bebés, pero como están para contestar a lo tonto y no ayudar solo escriben tonterias. Si recurro a esto es por que el servicio de telefonía no responden o el de chat no ayudan. Pero ya una mami fue muy amable en responderme. Gracias.

Actualización 3:

Gracias por tus comentarios, pues te comento que si viajo todo el tiempo en avion solo que es la primera vez que viajare con mi bebe... y te comento que si existe el servicio de cuna con todas las aerolíneas

http://www.avianca.com/es-gt/informacion-viaje/pla...

2. Servicio de cunas a bordo

Y con respecto a la carreola ya fui hasta las oficinas y efectivamente si puedo abrirla toda vez que sea hasta adelante.

Actualización 4:

Es muy triste, que busque ayuda por este medio donde siempre la encontraba y solo encuentro que gente que no quiere ayudar mas que insultar o criticar. Pero bueno Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Pues que Dios te ampare. Viajar con un bebe en un vuelo comercial de 11 horas. Es como vivir el infierno en la tierra.

Tus preguntas son bastante absurdas así que supongo que jamás te has subido a un avión.

No existe el servicio de cuna en ninguna aerolínea comercial. No se quien te contó semejante estupidez. Y si, las carreolas se colocan hasta enfrente dobladas en un closet especial. O si son plegables lo suficiente te piden que las coloques en los compartimentos para equipaje. Pero que no engañen, no existen áreas para bebés en los aviones. Cada quien se hace cargo de su engendro todo el viaje.

Te recomiendo comprar un asiento para tu bebe, para que ahí pueda dormir. Lleva una sábana o cobija para ponerla en el asiento. Los aviones comerciales son lo más asqueroso que existe en el universo, peor que un baño público. Hay toda clase de virus y bacterias. Y encomiéndate al santo de tu devoción porque serán 11 horas muy largas.

Suerte!!

• Todas las aerolíneas internacionales ofrecen cuna para menores de un año, como es el caso de la chica que pregunto. En lugar de contesta de forma tan grosera, deberías googlear la información. Los vuelos para bebés son bastante cómodos, descansan, duermen muchísimo, sobretodo por la altura.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Chica consulta con la aerolinea

todas tienen linea de atencion a clientes

o chat directo desde su pagina

Ahi pregunta

porque hasta donde tengo entenido

si puedes llevar la leche en polvo y la carreola

pero es RIDICULO que te dejen usar la carreola en un avion

Y sobre los documentos desconozco todo

Asi que llama a tu aerolina

es increible que pierdas tiempo aqui

y no lo invieras en preguntar directamente

• hace 4 años

Pregunta para ti.... Y donde pretendes poner la carreola?????

el servicio de cuna....... como se ve que NUNCA has viajado en avión....

• hace 4 años

Depende la areolinea que tomes si ofrecen el servicio de cuna! No es tan terrible como la gente aquí te pone. Me ha tocado viajar vuelos de 12 horas con bebés y te enteras que fueron apenas llegando al aeropuerto. Animo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bebita
    Lv 6
    hace 4 años

Tgbhbhhhb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.