Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Por qué mi hermano huye de la tecnología?

Hola, soy una chica de 15 años y tengo un hermano mayor de 25, a pesar de su edad él es soltero y no aparenta esa edad, por su rostro juvenil y guapo aparenta una edad de 18 o 19.

Él es inteligente, sabe muchas cosas , y es bueno, pero definitivamente la tecnología no es lo suyo. Por ejemplo, él no maneja para nada los smarthpones ni el iPad, ni iPod Touch, no conoce el whatsapp, apenas sí anda un poquito en internet en una computadora de escritorio viejita a veces, pero él utiliza el Internet sólo para investigar, él no conoce las redes sociales, no conoce ni Facebook ni Twitter ni Instagram, nada de eso, no tiene para nada la mente llena de esas cosas.

Tampoco conoce las tablets, ni tampoco las maneja. Es más, a veces pienso que mi hermano ha venido del pasado a nuestra época, pero en realidad no es así, lo que pasa es que él no conoce para nada esas cosas.

Pero él es inteligente, yo lo admiro, sabe reparar equipos electrónicos, él repara refrigeradoras, cocinas, fuentes de poder y las placas de las computadoras, pero repara de las antiguas, de máquinas que tienen años. Sin embargo en lo que se refiere a tecnología como la que mencioné simplemente no da y no da.

Yo como su hermana y su amiga, intenté enseñarle pero él se niega, él siempre me dice que no está tan interesado en esas cosas. ¿Eso es normal en un chico de 25? porque que yo sepa los chicos de su edad andan al día en la tecnología pero él no, y me siento preocupada de que los demás se burlen de él.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo que pasa que tu hermano es una persona inteligente.

• hace 5 años

Bueno en gustos no se puede discutir pero tu hermano debe dejar un poco su negativa a aprender quiza no a estar inmerso como la mayoria pero si a conocerlos y manejarlos aunque sea un poco en su vida laboral va a ser requerido no es como que fuera algo que no importe

aconsejale de a poco quiza le apena no entender y prefiere no hacerlo tenle paciencia y aconsejale cambiar y avanzar asusta un poco pero hace parte de vivir

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

si el asi es y se siente bien consigo mismo pues bien por el y si es asi el q diran de la gente amigos y familias por no estar al dia en tecnología es lo q menos le biene importando no lo dudes

• hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.