Anónimo

¿Por qué mi hermano huye de la tecnología?

Hola, soy una chica de 15 años y tengo un hermano mayor de 25, a pesar de su edad él es soltero y no aparenta esa edad, por su rostro juvenil y guapo aparenta una edad de 18 o 19.

Él es inteligente, sabe muchas cosas , y es bueno, pero definitivamente la tecnología no es lo suyo. Por ejemplo, él no maneja para nada los smarthpones ni el iPad, ni iPod Touch, no conoce el whatsapp, apenas sí anda un poquito en internet en una computadora de escritorio viejita a veces, pero él utiliza el Internet sólo para investigar, él no conoce las redes sociales, no conoce ni Facebook ni Twitter ni Instagram, nada de eso, no tiene para nada la mente infectada de esas cosas.

Tampoco conoce las tablets, ni tampoco las maneja. Es más, a veces pienso que mi hermano ha venido del pasado a nuestra época, pero en realidad no es así, lo que pasa es que él no conoce para nada esas cosas.

Pero él es inteligente, yo lo admiro, sabe reparar equipos electrónicos, él repara refrigeradoras, cocinas, fuentes de poder y las placas de las computadoras, pero repara de las antiguas, de máquinas que tienen años. Sin embargo en lo que se refiere a tecnología como la que mencioné simplemente no da y no da.

Yo como su hermana y su amiga, intenté enseñarle pero él se niega, él siempre me dice que no quiere contaminar su mente de las cosas tecnológicas de la vida. ¿Eso es normal en un chico de 25? porque que yo sepa los chicos de su edad andan al día en la tecnología pero él no.

7 respuestas

Calificación
  • Dreana
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Es normal y es su decisión. Para qué perder tiempo en redes sociales?.

• Anónimo
    hace 5 años

Las redes sociales y la tecnología deberían ser usadas sabiamente para lo que necesitemos, pero no deberíamos depender de ello, ahora todo y prácticamente todos dependemos de la tecnología en demasía, ya las personas ni siquiera se memorizan los números de móviles de sus familiares y cercanos, ya ni siquiera multiplican, ahora usan calculadoras, etc., la tecnología está más inteligente, pero las personas están más idiotas, en ese sentido, tú hermano tiene razón, él usa solo lo que necesita, actualmente quizás muy poco común, pero considero que es lo necesario, saludos, al parecer tienes un gran hermano.

• hace 5 años

Pues yo apoyo a tu hermano y tengo 21 años, este tipo de "tecnología" solo hace, con todo respeto, más idiotas a las personas, necesitamos tecnología que de verdad ayude a progresar a la humanidad no a entorpecerlas, en lo personal odio los smartphones y eso que he tenido varios, la gente deja de socializar o trabajar por estar metidos en un mundo virtual, eso en mi opinión no es vivir, y apps como facebook, instagram y demás huevadas solo son para presumir en cierta parte nuestro narcisismo, chismear y perder el tiempo.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

No se si es normal o no, pero no es bueno. Quedarse así estancado en una época como esta le va a dar problemas. Todo se mueve cada vez mas a través de la internet. Si no quiere por que si, va a quedar obligado o aislado. Y cuanto mas cambien las cosas peor va a ser. Esas cosas no contaminan la mente, la gente es la que contamina, la tecnología abre la mente. Y es algo de lo que no se puede y no se debe escapar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

pasa su direccion para enviarle cartas de amor por correo postal

• Sonnen
    Lv 4
    hace 5 años

¿"contaminar su mente de las cosas tecnológicas de la vida."? jaa eso suena muy chistoso perdona pero me da risa sorry!!

Pues es cosa que un día le muestres facebook, otro dia un ipad, otro un smartphone android o así, de poco a poco sin prisas.

• Anónimo
    hace 5 años

Es un trodlodita como yo y mi abuelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.