¿Qué le puedo decir a una chica?

Les voy a contar más o menos como esta la cosa.

La chica que me gusta es hermana de una amiga. Desde hace unas semanas le vengo diciendo a mi amiga que me la salude a su hermana y que le diga que ella me gusta, pero hoy mi amiga me dice que ella va a estar en el parque y que yo vaya para allá, rápidamente pensé "bueno, si voy allá, ¿que le digo?". Y ahí es donde entran ustedes porque la verdad no estoy seguro que voy a decir, porque no la conozco de nada, nose que le gusta, que música escucha, que le gusta hacer, nada. Pero a todo el que la conoce y le he preguntado por ella me dice que es muy divertida. Estaba pensando en romper el hielo con algún cumplido como "que bonita te queda esa blusa (o cualquier prenda que lleve)", pero despues pense "que digo después de eso".

La verdad es que soy muy bueno hablando con chicas (o personas) que no me gustan, soy muy gracioso, pero solo el pensar estar solo con ella se me van todas las palabras.

Así que ayuden a un hermano enamorado jajaja.

Bueno, espero su ayuda. Saludos desde Ecuador!.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hum, no tengo mucho experiencia con esto pero trataré de ayudarte.

Podrías empezar con eso un cumplido, luego, hablas sobre el ambiente, algo como "¿no te parece lindo este parque de noche?", ella quizá incómoda te dirá que "sí", ahí le dices, "¿puedo sentarme?" si es que está sentada, si no lo está, la invitas a recorrer el parque, si se niega, la invitas a sentarse.

Ahí empiezas a crear una conversación, algo como "bueno, ¿y qué haces por aquí?" Si te responde algo cortante, dejas el tema hasta ahí. Si ves que puede seguir, pues lo dejas seguir.

Ahora, busca la manera de que ella te revele cuáles son sus gustos, ahí, si uno coincide con uno de los tuyos, ya tienes un tema de conversación. De lo contrario, diles los tuyos, pero no engreídamente, algo como "Ya veo, a mí me gusta barney" o "Mi banda favorita son Los Beatles, ellos son geniales".

Tienes que identificar qué es lo que le parece interesante, así la conversación no será aburrida.

Es todo, editaré la respuesta si se me ocurre alguna otra cosa. Pero lo más importante es que te muestres tranquilo, no incómodo o nervioso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.