Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ðude 237 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 5 años

¿La Lista de Razones de Chinguetas se podría considerar épica?

Esa lista, aunque necesita revisión y expansión dentro de lo que ya posee, en lo personal me parece épica. Y mis respetos, porque a nadie de nosotros se nos había ocurrido.

Para expandirla al infinito se debería incluír (por ejemplo}, los nombres de cada uno de los estudiantes asesinados en Tlatelolco, de cada uno de los 43, etc. Y ... le dejo un pequeño grano de arena:

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias...

Pero ... ¿Usted qué opina?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Y hoy en dia con el internet esto es lo que se sabe. Ve tu a saber todo lo que no se sabe y todo lo que se ha olvidado. Los dizque historiadores nunca se han atrevido a escribir la historia negra del PRI. Interesante la lista.

• por lo que se ve, creo que se puede llegar a miles de razones, la mafia no ha parado y no para: una tras otra las priandejadas

• Beleth
    Lv 6
    hace 5 años

Me abstengo de opinar.

Pero no de saludar.

• hace 5 años

No solo épica, sino necesaria.

Con el enlace que nos presentas, 70 años, de PRI mafia,

mas que suficiente, para tener presente esos hechos y,

luchar, esforzarnos para que no se repitan.

Fuente(s): ¡ SALUDOS !
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

AL PUERCO Y SUS TONTERIAS SOLO SE LE PUEDE CONSIDERAR PEN.DEJ1S1M0

• hace 5 años

Ociosa, absurda en algunos de sus puntos, e innecesaria si tu cerebro e intelecto funciona correctamente.

Si la inexistente izquierda está compuesta por entes carentes de razonamiento, poco intelecto y pobre criterio, entonces yo la elevo a categoría de relevancia universal.

¿Andas de ocioso Dude?

• hace 5 años

Hola Dude.

Y de una vez que le agregue a todos los muertos de la Revolución Mexcana, La independencia, la batalla de puebla, la revolución rusa, la revolución francesa, el tsuanami de Japón y todos los que quiera, jajajaja al cabo estamos platicando y de todas maneras sus preguntas son absolutamente insustanciales .jajajaja.

Salud y saludo para todos.

• moses
    Lv 7
    hace 5 años

Tambien se puede incluir los nombres de cada una de las victimas de la mataviejitas

La muerte del gorila Bantú

La derrota de la selección nacional de futbol ante Chile

Y todas las cosas malas que suceden en el país

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.