Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Ayuda con mi pene xd?

Hola guapos y guapas 7u7 tengo 15 años y me mide 22cm erecto, y flacido 15cm.

Es normal esto? Soy muy deportista y no creo que por los ejercicios haya crecido asi el pene.

Si no me creen dejen sus numeros y les mando la tremenda 🍌 que me mando jaja no importa si son hombre me los cojo a todos

Pero en serio aiuuuda :v es normal?

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Sí es normal que te pase eso. Y si tuvieras el pene de una medida un poco más corta, también sería normal.

Tengo un primo que él es 5 años menor que yo y una vez estábamos orinando en un urinario y a mi se me ocurre mirar a donde está él... ¡Cual sería mi sorpresa al ver que él tiene tremendo bicho ahí colgando!, su pene es más largo que el mío. El mío mide fláccido 15 cm de largo y el de mi primo yo le calculo que medía por lo menos 20 cm EN ESTADO FLÁCCIDO o sea cuando está dormido y él era (es) menor que yo. En ese momento cuando eso pasó él tenía 18 años y yo tenía 23 años, es decir, que ya él estaba prácticamente desarrollado al 100%. Lo mismo pasa contigo... tu pene de 22 cm en estado erecto ya prácticamente ha llegado al final de su desarrollo.

Por lo general el pene sigue creciendo hasta llegar a los 20 años de edad; pero en tu caso, que ya es un pene muy grande, dudo mucho que te siga creciendo más y más hasta que tú cumplas los veinte años... ¿Me entiendes? porque sino ¿De qué medida los vas a tener cuando cumplas los 20?... ¿Ah?.

Pero respondiendo tu pregunta: Sí, es normal, ese es el tamaño que te tocó tener según lo que tú heredaste de tu padre y de tu madre (en caso de que ella en su familia tenga familiares de pene grande). El deporte no tiene nada que ver con que tú tengas 22 cm de pene... aunque... por ejemplo si estás gordo y luego adelgazas esto hace ver como si tu pene ha crecido más... se te pone (aparentemente) más largo de lo que él es en realidad; pero esto es una ilusión óptica, tu pene sigue siendo del mismo largo.

¡¡Disfruta de tu pene!! es lo que te puedo decir... trata de sacarle el mejor partido.

..

Fuente(s): Lo que yo opino.
  • Anónimo
    hace 4 años

El usuario "sombrillaloca" esta bien *******...

Claro que no es normal, estas superdotado xdxdxdxdxdxddxdx

Me ganas por dos centimetros y yo tengo 17 :,v

Que verguenza :,v

• Anónimo
    hace 4 años

llámame lol

• Anónimo
    hace 4 años

Baia baia 7u7 ♡♡♡♡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

a oc

• Anónimo
    hace 4 años

No creo +52 8999182504

• Anónimo
    hace 4 años

No lo creo

+52 7352455381

• Anónimo
    hace 4 años

De ese tamaño asusta hasta al mas pintado jejeje

• D,ios prohibe las relaciones entre hombres en Levitico 18:22

asi que no tengas relaciones con hombres pq es pecado ante D;ios.

• hace 4 años

Jaja. Es lo normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.