¿Que celular me recomiendan comprarme entre un sony Xperia Z3 o un IPHONE 6?

Estoy por comprarme un nuevo celular y aun no decidí cual me recomiendan un Xperia Z o iPHONE 6...

Escuche que en iPHONE todo es limitado en.cuestión de aplicaciones pero es potente y del Xperia pues hay aplicaciones pero Nose de su potencia...que me recomiendan??

17 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Hablando de potencia en hardware al Xperia Z3 le sobra potencia, es más poderoso que el iPhone 6 por dónde se le mire.

Realmente con cualquiera de los dos estarás satisfecho, pero debes de compararlo por 5 cuestiones básicas que siempre recomiendo:

*Batería. Si pretendes usarlo mucho fuera de casa, indudablemente un Z3, terminas el día sin problemas de carga.

*Pantalla. Ambos dispositivos se ven bien, solo que el iPhone 6 no llega al Full HD y el Z3 sí, por ende se ve mejor. También debes analisar los tamaños, el Z3 tiene un tamaño de pantalla algo grande que eleva el tamaño del equipo en general y eso es algo muy personal, por ejemplo, a mi me encantan los Note de Samsung por que todas mis aplicaciones las uso con más comodidad.

*Almacenamiento. Recordemos que los iPhone no aceptan micro sd, y comprar un modelo con mayor capacidad de memoria es mucho más caro que simplemente adaptar una memoria SD al equipo. ¿Que uso piensas darle?

*Fotografía. Los dos equipos tienen buena cámara, pero simplemente por el pixelaje es mejor el Z3, ya que puedes sacar imagenes más grandes y además, sony tiene buenos lentes.

*Diseño. A no ser del Z3 color cobre que se me hace muy elegante, veo que el iPhone es más bonito, pero es algo subjetivo que debes plantearte.

Extras del Sony: Gran resistencia al agua y polvo. Mejor sonido.

Extras del iPhone: Es más fácil venderlo.

Nota: Comparación de un Z3 vs iPhone 6, ambos en su versión normal.

• hace 3 años

one plus 3

Fuente(s): el tete
  • hace 3 años

aqui puedes adquirir ambos :

• hace 3 años

Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, examinar Little India, caminar por el barrio chino o tomar una copa en Clarke Quay son solo algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur y aquí https://tr.im/1z3cs podrás descubrir cómo hacer todas estas cosas. Desde el Parque de Merlion donde encontraras la estatua original de Merlion, el símbolo de Singapur y hasta el barrio Little India, el centro cardinal de la comunidad india en Singapur, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Su arquitectura y su gente convierten esta ciudad en uno de las ciudades más visitados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

iphone

• hace 3 años

compra un iphone 6 el procesador es mucho mejor

Fuente(s): trabajo en telcel
  • hace 3 años

w

• hace 3 años

xperia

• hace 3 años

Los dos son muy buenos

• hace 3 años

el Xperia Z3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.