¿Còmo se termina la pasiòn?

Tu bar en el linving: la barra, las banquetas y las bebidas sin lìmites.

El espejo, que me recibiò a la llegada, me hizo sentir que era yo la que te esperaba.

Entrè a tu palacio, aunque era lo menos parecido al cielo, tu buen gusto lo hizo imaginar..

Y me sentì en casa, la casa de los sueños, los que se cumplen a rajatablas.

Tu habitaciòn frìa como el invierno, pero tu piel la tornò càlida como una primavera soleada.

Mis manos te dieron el calor que no tenìas.

Cenamos hasta intoxicarnos del ambiente acogedor, donde nada faltaba para sentir la pasiòn

que se robò la abstinencia.

Alucinamos juntos hasta volar.

Dormir fue nada màs que una necesidad que despertò al instante

màs que dos y menos que uno, presumimos cuerpos.

El perfume nos confundiò, pero nada nos quitò lo anterior.

Y nos repetimos hasta la compulsiòn, el deseo fue mayor que la consciencia libre.

A la cuenta de un mes, se esfumò por iniciativa propia, por esas cuestiones que no caben explicaciòn

alguna.

¡Hoy te deseo, nada!

(Esta pregunta fue eliminada hoy por reportes compulsivos) La vuelvo a subir por sugerencia de YR. Al que no le interese, no la lea, no la responda, pero parece que muchos mueren por leerme y es asì que su falta de cordura los induce a reportarme sin razòn alguna, pues no viola las normas de la comunidad)

Lo siento, seguirè participando con mucha alegrìa y ganas, fundamentalmente deseos de estar y leer buenos poetas, porque los hay.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Amiga Linda.

esta pregunta ya te la había respondido, pero igual lo vuelvo a hacer.

Cuando la pasión se termina, ya no hay nada que pueda revivir una relación

y parece mentira que así como llega se va y es en muchos casos muy lamentable.

Amiga espero que no la eliminen, besos.

• Diana
      Lv 7
      hace 4 añosReportar

Es que me la reintegraron y antes la volvì a subir por sugerencia de YR.Cariños y gracias por tu respuesta.TQM

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

siganme en mi twitter: johyui , mi instagram: jo_trouble y mi snapchat : johnyui3 y los sigo y agrego a todos

• Diana
    Lv 7
    hace 4 años

Gracias a todos los que responden...Besos...........Diana

• hace 4 años

se termina porque no hubo amor, solo atracción.

:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Flaco
    Lv 6
    hace 4 años

la pasión se acaba cuando se pierde el interés por la relación y el amor y no se busca la manera de avivar la pasión la chispa

• Diana
      Lv 7
      hace 4 añosReportar

Gracias por pasar.Cariños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.