¿Mi novia es fria y a me frustra, que debo hacer?

Le pasarón muchisimas cosas malas en su vida y uedó asi, ella ya es así y no va a cambiar. La quiero pero me frustra y se lo dije muchas veces, pero no creo que cambie, se q tengo dos opciones, una es aceptar que sea así y conformarme con lo poco que me da,o dejarla, pero lo segundo no es tan sensillo, es dificil.

Actualización:

Ella tiene 25 y yo 24 años.Tenemos 6 mess de relación, ella tiene una hija de 3 años, el padre de la nena murio hace dos años,ella estuvo juntada dos vecs,yo nunca, nunca tuve una relación estable.

Somos bastantes diferentes,a veces solemos chocar bastante, tenemos proyectos de vidas diferentes, ella quiere ir a otra ciudad a trabjar cuando se recibe,yo no, puesto que tengo un buen empleo y gano bien.No sé q hacer, son muchas cosas las q tengo q aguantar pero lo q mas me frustra es q sea fria

Actualización 2:

Es fria tal vez por naturaleza, pero me cuesta aceptar, será bueno aceptar? Será que cambiará algun dia?

En conclusión me hace mal, me frustra y en ocaciones me enferma, no soy feliz completamente.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Con el tiempo se soltará mas yo soy asi creeme xd

• Anónimo
    hace 5 años

mira creo q la juventu d, no s eq le pasa pero parece q le gusta complicarse la vida!! y la vida es muy buena para vivirla mal- saludos-

• hace 5 años

Que te parece cambiar de novia?

Asesoría y Representación en D.F. y Estado de México

licaleayala@yahoo.com.mx

• hace 5 años

Joder... me pasa lo mismo xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Quizá vos sos friky y le hablas de anime y ella es emo por eso le aburres pero cuidala las emos las mas sanas y humildes de la sociedad están en especie de extinción así q recomiendo q te empiezes a hacer emo o gótico. Trenes suerte si yo fuera una emo y vos un friky te diera con un mazo medieval

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.