¿mi historia?

hola aqui le quiero ablar de lo q estoy pasando me gustaria ver sus comemtarios tengo 27 años estoy casada ya 6'años con una persona a la que yo queria mucho el tiene 52 años tenemos dos niños pequenos. pero ase unos años exatamente desde que me vine a vivir con el ase 5 años exatamente todo cambio el quiere tener la autoridad para todo yo no trabajo por q el no quiere to cuido de el de su mama q tiene 93 años tambien de mis hijos limpio lavo todo lo q se ase en una casa. todos los dias no puedo ninsalir por q se molesta siwmpre cuando no hago las cosas en la casa me pelea la verdad me pelea por cosas q no tiemen sentido la relacion ni tenemos ase dos años el no es un hombre activamente sexual era una ves o dos veses al mes ahora ya ase como

dos años q no tememos mada el no dierme conmigo en la cama tampoco ase mucho tiemepo dsolo le importa los ninos y yo me siemto cansada ya no lo amo por su indiferencia lo quiero mucho porq es el padre de mis hijos cada ves q salimos lleva a su mama a cualquier lado a comer a la playa de viejae todo es arriba. de. mi me da pena dejarlo y no se q asee r mi vida es un desatre no salgo a ningun lado y siemto q los años me estan pasando sin aser nada. por mi el no es un hombre q le guste lusir echarse perfume se viste como un pobre no tenemos nada en comun yo y el solo dos hijos me siento sola por mucho tiempo el ajora quiere cambiar despues q yo able tamto con el pero para mi es demasiado tarde

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola amiga.

Eres uns chica muy joven aún, obviamente quieres salir a divertirte, tú cuerpo y mente piden a gritos diversión y ello es normal, debes disfrutar tú juventud. Muchas personas dicen que para el amor no existe la edad, sin embargo hay muchos eventos que pueden influir en que una pareja así se destruya. Ambos no comparten los mismos estilos. Él ya vivió una gran parte de su vida, pues claro ahora desea descansar, en cambió tú has recorrido una parte, pero te falta la mejor. Tú te encuentras en un momento en el cual tú apetito sexual es naturalmente activo, sin embargo tú esposo pasa una etapa que en la mayoría de los hombres resulta crítica, no le importa ninguna otra chica, por lo cual su apariencia le despreocupa y quizá ahora, quiere disfrutar de la compañía de su madre, puesto que se reduce el tiempo junto a ella. Los enojos de él son prácticamente comunes porque eres joven y debe creer que encontrarás alguien joven y te marcharás. Todo ésto te lo digo porque necesitas comprender un poco su mundo.

Ahora bien, ello no quiere decir que vivirás atada a una vida llena de amargura. Eres joven amiga, tienes las puertas abiertas a un nuevo mundo. Habla con él sobre la situación y lo m r jor es que, persigas tú felicidad y aunque te duela, lo mejor es separarte. Estudia muy bien esa persona que puede ayudarte y aconsejarte, una amiga o un familiar.

Sé que puedes hacerlo.

Bendiciones.

• hace 5 años

Hola,

Lo único que puedo decir es que pienses bien tu decisión. Algunas mujeres se separan y otras siguen sus vidas asi, depende mucho de tu personalidad y lo que esperas de la vida.

El mundo tiene mucho para darte, pero es una aventura que lleva riesgos, estas dispuesta a apostar por un futuro incierto o seguir el resto de tu vida viviendo una existencia poco gratificante.

Hasta otra.

• hace 5 años

Ese es el problema cuando hay una gran diferencia de edad. Pienso q lo mejor es ser sincero.

• hace 5 años

hay conte toda mi historia gracias por sus respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.