¿Se puede aclarar el vello corporal con Agua oxigenada o peroxido del 30?

Eh leido aqui mismo que muchas recomiendan aclararse el cabello con Agua oxigenada o peroxido de 30 vol. y funciona ¿pero tambien servira con el vello delgado? ¿hay que ponerce bajo el sol? ¿como le hago o que otra solucion tomar? quisiera aclarar el vello de mis brazos

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo lo he hecho cientos de veces con peróxido y colorante, los vellos de los brazos están listos en 7-10 minutos! Hay un paquete que me cuesta muy muy económico y funciona para 3 o 4 veces, esta genial! Obviamente no te debes poner bajo el sol! tu piel se manchara muchísimo! Te recomiendo hacerlo en la noche antes de bañarte.

Jamas he usado el agua oxigenada pero te aseguro que el peróxido (cuesta como $25) y el polvo colorante te van a funcionar muy bien. No lo uses mas de 3 veces por mes y aplicalo con guantes porque si te dejas mucho peróxido en las manos o en cualquier parte (si no lo esparces bien) te quema y te deja cosas raras jaja

Yo consigo este tratamiento aclamador en cualquier farmacia o lugares donde tipo venden tintes, cosas para uñas, cremas etc..También sirve para aclarar la piel, te va a resultar muy bien si te lo pones en los codos y rodillas ya que los aclara. Loquay. Suerte!

• hace 4 años

Hola, mi prima se lo aclara con crema oxigenada de 20, y polvo decolorante y le queda rubio, mas fuerte no porque te podes quemar la piel, siempre mezclando la crema con polvo decolorante, si te pones la crema solamente no te va hacer nada, aunque te pongas la de 50 no te hace nada! Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.