Victor preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Porque la gente sigue afirmando que los pitbulls son buenos si cada 2 dias sale una noticia nueva de gente atacada por pitbulls?

Por algo los prohibieron en varios paises, y no me salgan con el cuento de que depende de como lo crie el dueño, eso te lo refuta cualquier biologo, sino con esa misma idea la gente tendria un leon o un oso en la casa, total "tuvo buena crianza"....

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es cierto, a mi tampoco me gustan esas razas agresivas ni los pitbull, ni los doberman. No se puede generalizar a todos, puede que haya mansos, pero muchos de esos perros son mansos solo con sus dueños y el peligro es que a un desconocido lo puede atacar por su propia naturaleza de perros bravos lo mismo que con niños y a otros perros. Se han visto muchisimos casos de ataques de ese tipo de perros.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Primero.Esa frase de es segun quien los crie tiene algo de cierta como tambien de equivocada pero no hay que confundirse. Los perros al igual que muchos otros animales, son domesticos mientras que los leones y los osos son salvajes. En esos animales el instinto de "atacar" lo tienen desde pequeños pero los perros no tienen eso. Los perros solo atacan en defensa propia mientras que los animales salvajes atacan para imponer autoridad o porque simplemente nos ven como a su presa, su comida. Los perros no nos ven así, ellos no nos ven como su alimento. Yo creo que es algo mas que la crianza, hay muchos perros que fueron maltratados durante toda su vida y aun asi son dulces y cariñosos, pueden haber perros que tienen buena crianza pero aun asi atacan. No se muy bien por que será. hay algo mas, la gente, ha escuchado tantas veces que esos perros son malos, que solo hacen publico los ataques de esta raza, pero hay muchas otras razas que tambien atacan. Tanto un pitbull como un pequines pueden atacar, pero solo hacen publico los de los pitbulls por que la gente ya imuiso que los pitbulls son una raza mala entonces hacen parecer que la mayor cantidad de ataques de perros son de pitbulls cuando en realidad no es asi

• Anónimo
    hace 4 años

Todo depende de como lo cries no hay perro malo solo mal criado y bueno si esas cosas pasan pero bueno es normal ¿no? porque aunque esten bien criados eso no les quita su instinto animal

• hace 4 años

eres ******.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.