¿Como enamoro a una chica ¡AYUDA!?

Bueno hay una chica de 23 años en la universidad y esta muy hermosa pero ella no está interesada en mi y no se como caerle bien y mis amigos me comienzan a joder y decirme que pregúntele al yahoo y bueno estoy aqui porfa ayudenme les doy 10 puntos :D (enserio AYUDA)

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No empieces con cumplidos

Y trata de ser un weee buena onda. Haste conocido para llamar más la atención ya sea con un logro ganando algo siendo inteligente ser deportista pero sin ser presumido

Siendo conocido llamaras más su atención

• hace 4 años

Mira yo te recomiendo un canal de youtube que sube audios subliminales para problemas de todo tipo y allí también encontrarás la solución a tus problemas, la verdad te lo recomiendo mucho ya que a mi me ayudó bastante. Sólo tienes que seguir la instrucciones al pie de la letra qué se dan al inicio de cada audio.

AQUÍ EL LINK: https://m.youtube.com/user/elpoderinterior

Espero que te ayude y saludos.

• hace 4 años

Jajajajajajaja estoy en las mismas q tu si te sirve lo q te aconsejen pasame el dato

• hace 4 años

Muy fácil para mi jajaja.

Bueno se tu mismo, al igual debes de empezar a hablarle normal lo puedes hacer mediante un amigo que conozca a esa chica y te vas acercando un poco mas. y lo demás lo sabrás hacer tu.

No comiences con flores ni cumplidos que no funcionan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.