La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Hace 3 días me hice la perforación de la nariz hoy en la mañana me veo y veo que la pieza se está hundiendo ¿Que ago? Me lo cambio o lo dejo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

El mismo problema me paso ami hace unos años, pasa que la aguja con la que te lo hicieron es más ancha y la joya era más delgada, siempre es el mismo problema. Yo te recomiendo que estés pendiente de que no se te caiga porque esta recién echo y te puedes lastimar muchísimo y algo que si te puedo decir es que eso duele DEMASIADO quitarse la joya y ponerse otra en tan poquito tiempo duele muchísimo o por ejemplo ami sí. Espera otro poco maso cuando se acabe el mes y lo cambias por otra más anchita. Espero que te sirva, saludos.

PD:la limpieza hazlo con suero fisiológico y algodón(MUCHÍSIMO CUIDADO DE DEJAR UNA EBRA)

Fuente(s): Experiencia propia
  • veru
    Lv 4
    hace 5 años

Cámbiatela porque después tendrás un hueco mas grande de lo normal en la nariz. Siempre utiliza alcohol y agua oxigenada para lavarte el aria del piercing.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.