¿Como puedo ayudar a mi esposo a tener ganas de trabajar?

Hola mi esposo tiene 24 años hace uno o dos meses salio de trabajar de walmart donde se salio por un problema personal y ahora no quiere hacer nada se despierta a las 3 o 4 de la tarde y sinceramente me estoy artando tiene un caracter muy grosero ultimamente y de todo se enoja ya no se que hacer

1 respuesta

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Ay Mónica, en verdad no sabes qué hacer? oye amiga mia no la friegues! este esposo tuyo es un huevón y no trabaja porque seguramente tu trabajas y cubres los gastos. NO es posible que a los 24 años no tenga ganas de trabajar, es huevonada y tu lo permites. Y todavía el patrón anda de mal genio! Pues que tienes tú en tu cabecita mujer!!!! yo lo pongo de patitas en la calle hasta que regres con un trabajo. Seguramente se duerme a las 2 o 3 de la madrugada jugando videojuegos o viendo la tv, cierto? si no porque se levanta tan tarde y seguramente tu le das de comer y le sigues lavando y planchado la ropa. Amiga mia la que necesita ayuda eres tú, pero urgente. Puedes hacer varias cosas. Una puedes demandarlo ante el juez de que no provee para el hogar, dos, ponerlo de patitas en la calles por huevón y tres que sería lo mas recomendable, divorciate y déjado en el sillón con su mal genio. No ves que se hace el enojado para que no le digas nada. No te das cuenta la clase de zángano que es tu marido? Despierta mujer!!!! no mereces a este hombre en tu vida bueno para nada. Imagínate, solo tiene 24 años y ya no quiere trabajar. Tu trabajas verdad? y le das dinero o de donde saca él dinero? ay amiga!!! o lo demandas o lo corres, no hay de otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.