Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿Porque en lugar de pelear ateos y creyentes mejor no ponen pruebas en esta pregunta y vemos quien gana?

ya me arte de ver pelear a los ateos y creyentes yo soy ateo y aqui estan mis pruebas ya valieron creyentes tambien aguantar a los testigos de jeova que vengan a tocar a mi casa, entiendan inbeciles no ahi tal dios es puro cuento para sacarles dinero y lavarles el coco

entiendanlo ustedes ni ponen pruebas

y dicen que los ateos tampoco ok entonces si ahi un dios porque los va a matar a los creyentes tambien en 100 anios y tantas inundaciones y guerras y enfermedades y accidentes y ustedes creen que ahi un dios cuidandolos bola de tontos ya basta dejen de molestar y aser creer a gente en un dios que no existe ok

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

los creyentes te diran que tu tampoco puedes probar que dios no existe.

Pero entonces supongamos que yo creo en un un animal que parece dragon, puede viajar a la velocidad de la luz, es invisible y tiene super fuerza ademas de que se puede convertir en agua y fuego al mismo tiempo.

Ahora yo les pregunto ¿Como me prueban que ese animal no existe?

Nunca lo podran probar porque no se puede probar la inexistencia de algo. Es ilogico. Las pruebas son para algo que existe y la falta de ellas prueba la inexistencia de este. Existe la probabilidad de que algo exista aunque no haya pruebas, pero ¿dios? Logicamente no existe probabilidad de que pueda existir.

Y tambien no falta el que diga que para el dios somos nosotros o dios es todo el universo como algunos filosofos dicen. Por eso aclaro que estoy hablando del dios tradicional.

• Anónimo
    hace 5 años

¿Si y dónde estaba Dios cuando me secuestraron los alienígenas? .l.

• hace 5 años

Todo estos problemas de ser ATEO O NO...lleva a una sola conclusión...FALTA DE PERSONALIDAD...en la mayoría de los casos...no digo que a todos les falta la personalidad...y hablo de esto porque estos imbeciles a mi tambien me re joden...ES FALTA DE PERSONALIDAD PORQUE EL CREYENTE CREE PERO NO CUMPLE...Y LO HACE POR MIEDO A QUE DESPUES DE LA MUERTE HAYA SI HAYA OTRO MUNDO...Y EL ATEO ES SOLO UNA PERSONA QUE CREE QUE NO CREE...NO SE SI ME EXPLICO...EN FIN Y AL CABO CON ESTOS IDIOTAS NO HAU QUE TRATAR PORQUE NINGUNO TIENE PRUEBAS SUFICIENTES COMO PARA CORROBORAR SUS BASES Y FUNDAMENTOS...

http://adf.ly/1bfSVY

• hace 5 años

pruebame que no soy Dios y que por tanto no existe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Todo esta escrito en la biblia hermano y lo que está escrito se tiene un cumplir luego vendrá el juicio..pero Dios si existe. Solo tienes que buscarlo. Suerte amigo

• hace 5 años

Eso te hace ateo tambien y tambien acabas de hacer una pelea y yo por mi parte creo en dios pero tambien en todos a los que se refieren como dioses tanto griegos como nordicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.