Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 7
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿Y tù, escuchas el silencio?

Respuesta a la pregunta- poesìa, de Maltis Lefay

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¡Es tan maravilloso escuchar el silencio!

Un sonido que espanta a los dioses creados en tiempos de ruido y locura.

Hoy siento el latir de mi corazòn, expulsè a mi rey y con èl, se fue la esperanza de experimentar algo

màs que el deseo.

Una campana salpicò de llanto: dolor y huida, entonces reinò el silencio que me habla

de disponibilidad absoluta.

https://www.youtube.com/watch?v=39DNaNAMKAU&list=P...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo escucho en este momento, gracias a ti. Beethoven es tu mejor companiero, en la manifestacion de tus bonitos sentimientos. Ah! aun sin tu rey continua brotando amor de tu alma, lindo ser.

Sensual, insinuante, cautivador tu poema , logras despertar los sentidos con tus letras ...

Gracias! nos confirmas que no hay nada mejor, que conjugar el verbo amar, sin pensar demasiado en el resultado final.

Saludos Dianita, y que pases un sabado estupendo.

Fuente(s): Pd. La turbulencia paso. Gracias por la MR de ayer. :)
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años

Amiga Linda.

Tu respuesta es hermosa, los silencios dicen tanto que no hace falta hablar y como dice el lema de la U,N,A,M

Por mi alma hablara el espíritu, y mira que no se precisa de palabras.

besos linda.

• hace 5 años

No sé. El silencio total no existe, a menos que te refieras a ese momento especial cuando callamos para escuchar los tenues sonidos de la vida, esos que por ser suaves y armoniosos, muy pocas veces se escuchan en un mundo atiborrado de ruidos y sonidos inmisericordes.

Pero sí, hay que escuchar el silencio para reencontrarse con uno mismo.

• hace 5 años

Con la contaminación acústica que hay hoy en día es imposible escuchar el silencio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

Que no es lo mismo verse en el espejo, que te siento lejos que muero por dentro y escucho en silencio que la lluvia dice que ya te perdí

• hace 5 años

HOLA LADY DY.

Si siempre, y no solo lo escucho, también le respondo, lo comprendo y lo obedezco, convencido estoy que mis silencios nacen de mi espíritu y de mi alma y son mis mas severos censores.

Besos silenciosos para ti y para maltis a quien ya respondi su pregunta.

Salud y saludo para todos.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Gracias por sus respuestas........Besos a todos.........Diana

• hace 5 años

me gusta escuchar el silencio para concentrarme en el futuro, gracias por sus preguntas

• Flaco
    Lv 6
    hace 5 años

si es bueno

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Sí.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Si, muchas veces. Saludos, bella respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.