Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Concejos para la primera vez (soy hombre)?

Tengo 14 y en dos dias lo haré por primera vez con una amiga q me lo pidió. Que cosas le debería hacer para q ella nunca lo olvide?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

A bola de pndjos diciendo incoherencia y nadie ayuda

Ahy te va CUATE

1.-Masturbate 30 o 1 hr antes pero hazlo xq de lo exitado vas a mequear los calzones

2.-besala despacito los pechos eso les encanta

3.-Cuando bajes al su bosque no metas la lengua luego luego deja q ella te dirija, besa y frota por encima de su monte, ella te pedira más, entonces ve encima del clitoris, si pide más hasta las anginas...

4.-Besala tocala cuando le hagas oral haz como q se te ve y le toqueteas el ano, ella solita si le gusta te dejará y se volvera loca hasta anal te puede pedir, si no ella te dira q ahi no

5.-antes de eso ve bañadito sin barba y de preferencia depilado usa un gel de baño huelen rico y les encanta besarte cuando lo usaste

6.-penetrala duro si sientes que esta muy dilatada de lo contrario despacito lento y suave

7.-Juega a dominar ya calientes dale nalgadas ponla de perrito jalale el cabello ella te dira si si o no

8.-de perrito dedeale el ano eso les encanta y si vez q se va abriendo es q esta exitadisima y con todo eso no te olvidará, te volvera a llamar \m/

SUERTE

• hace 3 años

Mrc nunca me pasa won :'( pero acabale adentro y esa nunca lo olvidará :00

• hace 3 años

En primera, debes informarte amigo. Investiga.

En tanto para darle placer, y también como cuidarte. Depende que condición física tengas (sano), se medirá el tiempo en que tardes, y los ORGASMOS que ella tenga en el coito :D

• hace 3 años

Mira algunas recomendaciomes para tu primera vez (disculpa mi ortografia anda mal mi teclado)

-Empieza con algo lento luego ve dando mas duro

-Ponganse condon es lo esencial

-Ponganse alguna crema no me acuerdo de su nombre es para serlo muchismio mas placentero

-No te pongas nervioso fuera los nervios amigo eso te mata en tu primera vez cuenta la pena igual

-Has que la otra perosna en tu caso la mujer hazla complacer exitarla tocala jugetea con ella di cosas exitantes

-LA MAS IMPORTANTE SEGUN YO BAÑATE ES IMPORTANTE LA HIGIENE NO QUERRAS APESTAR O ELLA APESTE

espero te sirvan mucho amigo! :D y disfruta el placer de el actp sexual

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

tienes que excitarla mucho para que puedes tener sexo inolvidable con ellas

concejos

W

+59171619133

• hace 3 años

Lo primero y antes de todo, usar métodos de protección. Lo segundo de todo es que si es una amiga no la trates como a tu novia, en plan de besos o caricias antes de darle al tema, depende de lo que le guste a tu amiga también. Lo que tienes que hacer es que ella disfrute

• Anónimo
    hace 3 años

Bueno ya que es tu primera vez no te pongas a inventar tantas cosas , puedes comenzar normal algo de misionero , perrito , besos

Recomendación como es la primera vez no vas a durar mucho así que cuando sientas que te vas a venir le puedes practicar sexo oral y así ....lo mas importante usa protección

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.