Anónimo

¿Ayuda chicos y chicas, sobre la excitación doy 5 estrellas, temas sexuales, no sé de esto...?

Soy mujer y tengo 19 años, mi novio 17. Yo estoy en la universidad y el aún en la escuela, pero su familia aprueba nuestra relación. Nos amamos mucho, llevamos un año juntos, los dos somos bastante tranquilos, no vamos a fiestas ni bebemos, y los dos somos vírgenes. El tema de tener sexo... Lo converse con él, y le dije que es algo que nunca tendré antes del matrimonio (puedo parecer muy aburrida, lo sé pero es algo que no traspasare), pero si el me toca el trasero cuando estamos solos, al principio me daba mucha vergüenza, y mis pechos, el aceptó que nunca cedere a tener relaciones, pero hace unos días me comentó que se sentía triste porque yo no lo tocaba, es que en realidad me daba vergüenza... Pero hoy lo hice, y le toque sólo el trasero, pero estaba muy feliz, también yo, ya que puede ser no una relación sexual (el acto) pero si el contacto máximo que tendremos (tocando pero vestidos sin ir más alla), el dijo que no tenía problema de que le tocara su... pene... y todo lo que yo quisiera, pero mi duda es si le comienzo a tocar el pene, y además su trasero y acariciarlo como el lo hace a mi, ¿se excitara? Si se exita¿ es capaz de cumplir y recordar (controlarse) que no tendremos relaciones sexuales? Es bueno que lo intente exitar? El dice que es feliz sólo con lo su hacemos, el tocarnos, y no importa que no tengamos relaciones. Lo último, como puedo exitarlo al tocarlo al no estar en una cama, ej el sillón...? Muchas gracias por leer esta tremenda escritura.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Recuerda que hay otras formas de sexo ademas del vaginal... obviamente si lo dejas con las ganas se va a frustrar.

Pero el debe amarte bastante para dejar eso de lado y aceptar lo que le digas.... solo digo que deberias dejar de ser tan tradicional y experimentar con tu novio y se sentiran mucho mejor los dos, ademas tendran mas confianza

• hace 4 años

Si le tocas el pene se va a exitar, pero recuerda, aunque el quiera hacer algo la decision es tuya.

• Anónimo
    hace 4 años

Conclusión: Por más amor que te tenga,es un ser humano y pronto va a sentir necesidad de tener relaciones sexuales,se va a aburrir & se va a ir con otra que no tenga que esperar 40 años para tener sexo.

Además,es muy probable que no te cases con él,la relación se termine,y la verdad no haya tenido sentido que estén juntos.

Y también,quizá jamás encuentres "Al hombre de tu vida" ni te cases. Y te vas a arrepentir de haber desperdiciado toda tu vida,por una tradición tan estúpida... La vida es una sola :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.