Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 4 años

¿El agua que bebemos es asquerosa?

Me puse a pensar y creo que al agua que tomamos del grifo o el agua embotellada alguna vez estuvo en contacto con peses muertos, ranas, pelos y bolsas usadas que volaron y cayeron, ropa interior usada, cañas de pescar de pescadores de agua dulce que escupieron y orinaron sobre el agua, ****** de aves que volando defecaron y probablemente restos de alguna persona que decidió suicidarse hace pocos o muchos años atrás y nunca la encontraron, luego esa agua termina en nuestras bocas, obviamente desinfectada y pasada por muchos procesos pero fue es y sera el mismo agua...

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Ahora que lo pienso es asqueroso si

Pero también respiramos el mismo aire que los drogadictos y las personas más asquerosas del mundo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

verifica porque

• hace 4 años

El agua que se nos suministra por acueductos es tratada mediante tratamientos probados. Si no fuera así, tendríamos en las ciudades y pueblos importantes enfermedades bacterianas y problemas sanitarios graves. Por eso no se recomienda beber agua directamente de ríos o lagos sin ser tratada. Incluso se recomienda tener filtros en las casas para el agua de tomar. En nuestra vida actual parece realmente difícil encontrar fuentes de agua pura a menos que nos traslademos directamente a los manantiales. Y de las impurezas del agua el hombre es el principal responsable. Y además, cada vez es más difícil tener agua apta para el consumo humano. Se necesita crear mayor conciencia de este problema.

• GHOZT
    Lv 5
    hace 4 años

¿Y apenas te diste cuenta? Y ahora ¿te suicidaras?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

si purificada igual sabe horrible, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.